Espacio superior

Showland

Mas suspenso y obsesiones en la temporada 3 de la serie You en Netflix

La ficción trae de nuevo al siniestro Joe Golberd, quien vuelve ahora con sus planes ya compartiendo su vida con Love y esperando un hijo
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Netflix estrenó la tercera temporada de su exitosa serie You, basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. El thriller de suspenso psicológico sigue al siniestro personaje de Joe Golberd, interpretado por el actor Penn Badgley, quien regresó con sus planes ya compartiendo su vida con Love, e intentando revisar algunos hábitos que tienen muy arraigados, mientras tendrá a una nueva víctima.

http://www.netflix.com

Esta ficción narra la vida de Joe, que empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales de las chicas que le gustan, pero pronto todo lo que se interpone entre él y su objetivo es un obstáculo que debe eliminar, incluso si se trata de personas.

Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión. Ahora, como se puede ver en el tráiler de la tercera entrega, está narrado por Joe, que habla del hijo que acaba de tener con su pareja Love (Victoria Pedretti), del futuro que le dará y el nombre que elige.

http://www.netflix.com

Además, la nueva entrega de la serie You, presenta a Joe y Love que se mudan a un suburbio en California del norte, pero este nuevo comienzo muestra sus grietas desde el principio, debido a la impredecible personalidad de Love y las ya conocidas tendencias obsesivas de Joe, esta vez dirigidas a nueva vecina (Michaela McManus).

Es que, como sucede en cada temporada de la serie “You”, Joe volverá a obsesionarse con esa nueva mujer. De esta manera, el personaje tendrá una nueva víctima para perseguir y conquistar. Sin embargo, a diferencia de sus otras conquistas, en esta oportunidad Joe tiene a Love a su lado, quien no le hará la vida fácil.

Las primeras dos temporadas de la serie estaban basadas en los libros de Caroline Kepnes “You” (2014) y “Hidden Bodies” (2016). Este año Kepnes publicó un tercer libro, “You Love Me”, pero la productora confirmó que esta historia es completamente original, y que los libros y la serie tomarán direcciones distintas.

Como la primera y la segunda, la tercera temporada constará también de 10 capítulos. El elenco se completa con Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Christopher Sean.

Netflix estrenó, en simultáneo en todo el mundo, la nueva temporada completa este viernes 15 y es uno de los grandes estrenos de octubre en la plataforma. Pero en simultaneo con el estreno, la plataforma anunció la temporada 4, publicando en sus redes sociales un video que va enumerando las apariciones de Joe, hasta que aparece el 4 y la pregunta “¿Quieres más de Joe Goldberg? You 4 viene en camino”.

Los nuevos capítulos prometen ser mucho más inquietantes que los anteriores. Caroline Kepnes, creadora del libro en el que se basa la serie “You”, reveló en una entrevista, que Joe tendrá una habitación secreta en su nueva casa para esconder a alguien si es necesario.

A su vez, aseguró que la tercera temporada de la ficción de Netflix tendrá algunas diferencias con el libro. Aunque viva en el lugar bastante similar a la novela, en la ficción Love también es una asesina y eso cambia mucho la historia.

Más para leer