Espacio superior

Showland

MTV y Amazon lanzaron Latin Flow, el docureality de música latina

La señal de cable y la plataforma estrenaron la primera temporada del programa que busca a la próxima estrella de la música urbana de Colombia
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Latin Flow es un docureality de música latina de MTV, que sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas. La primera temporada compuesta por 13 episodios y estrenará uno por semana en MTV, y la entrega completa en el streaming de Amazon Prime Video desde este jueves 10 de junio. Cada emisión mostrará sus lados íntimos, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva balancear su vida con las exigencias profesionales.

Completamente grabado en Medellín, “Latin Flow” presenta a Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio, en el proceso creativo detrás de un éxito: componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show.

MTV y Amazon lanzaron Latin Flow, el docureality de música latina

Ellas son cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras con diferentes niveles de experiencia en la industria musical, unidas por el deseo de dejar una huella en uno de los géneros más populares del momento.

El público podrá conocer de cerca todo el trabajo que hay detrás de los éxitos del reggaetón, el trap y el pop urbano, así como momentos importantes en la carrera de estas artistas, como cuando Pitizion fue nominada el año pasado al Latin Grammy al mejor artista nuevo.

MTV y Amazon lanzaron Latin Flow, el docureality de música latina

También se conocerá un lado más íntimo de sus vidas, incluyendo sus relaciones sentimentales o momentos difíciles de su pasado. Legarda, por ejemplo, habla del impacto que tuvo la muerte de su hermano, quien como ella era cantante y murió por una bala perdida.

La producción tendrá invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21 y Justin Quiles. La misma logró hacerse durante la pandemia con constantes pruebas de COVID-19 y cuidados extremos que llevaron a que fuera más pausada y con menos personal involucrado.

MTV y Amazon lanzaron Latin Flow, el docureality de música latina

La serie “Latin Flow” de 13 episodios debutó el jueves en MTV y Amazon Prime Video. En MTV se estrenarán nuevos capítulos los martes y jueves a las 8:30 p.m. de Colombia y México, y 9:00 p.m. de en Argentina. Mientras que en Amazon Prime Video ya está disponible la temporada completa.

La producción de VIS Americas y Fox Telecolombia fue rodada en Medellín, considerada una capital del reggaetón por haber exportado astros como Maluma, Reykon, J Balvin y Karol G. Es ahí donde las nueve integrantes de “Latin Flow” comparten su experiencia componiendo, ensayando, en conciertos, lanzamientos de sencillos y álbumes, así como grabaciones de videos.

Más para leer