Espacio superior

Showland

Netflix canceló la serie Resident Evil: no habrá temporada 2

La serie Resident Evil de Netflix obtuvo bajas calificaciones por parte de la audiencia, tanto en portales como IMDb como Metacritic
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Mientras algunas plataformas de streaming están viviendo vientos de cola, en otras se viven tormentas internas. HBO Max está sufriendo los embates de la fusión de Warner Bros. Discovery, con la eliminación de series, recortes de personal y una reestructuración de los planes, incluyendo la unión de HBO Max y Discovery Plus en 2023. Netflix, viene perdiendo suscriptores, cae su valuación de mercao y ahora canceló la serie Resident Evil.

A poco más de un mes de su debut, Netflix decidió qe no habrá temporada 2 de la serie Resident Evil, debido a las mala respuesta de la audiencia y la crítica.

En el portal IMDb.com recibió una calificación promedio de 3.9 puntos (sobre un máximo de 10) por parte de la audiencia y de sólo 1.5 puntos en Metacritic.com.

Al igual que muchas otras adaptaciones de Resident Evil, la serie de Netflix intentó darle otro giro a la franquicia de videojuegos. Tiene lugar en el año 2036, catorce años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker (Ella Balinska) lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas sedientas de sangre.

La serie está protagonizada, además de por Balinska, por Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Nuñez. Los miembros adicionales del reparto son Ahad Raza Mir, Connor Gosatti y Turlough Convery.

Más para leer