Espacio superior

Showland

Netflix en junio: todas las series y películas que llegan: tráilers

La plataforma de streaming presenta un catálogo cargado de novedades entre esperadas nuevas temporadas e importantes lanzamientos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Netflix en junio comenzó a puro estreno de series, películas, documentales, propuestas infantiles y para la familia, realities y animé. Un mes de fuertes novedades con esperadas nuevas temporadas de exitosas ficciones que se convirtieron en favoritas de la audiencia, además de nuevas ficciones en el universo episódico y largometrajes para disfrutar en casa.

Las nuevas temporadas de “Lupin”, “Elite”, “The Gift”, “A tres metros sobre el cielo” y “Black Summer”, junto al estreno de “Sweet Tooth” se destacan entre las series. Mientras que “La casa de las flores, la película”, “Paternidad”, “Selva trágica” y “Xtremo” y son los largometrajes que sobresalen.

Netflix en junio: todas las series y películas que llegan en junio: tráilers

Series destacadas

“Sweet Tooth”

Estreno 4 de junio

Nueva serie original producida por Robert Downey Jr. y su esposa Susan, basada en la novela gráfica del canadiense Jeff Lemire, que significa una de las apuestas más fuertes e innovadoras de Netflix en junio. La ficción está ambientada en un futuro distópico en el que un virus afectó a gran parte de la población y provocó la repentina aparición de híbridos: mitad humanos y mitad animales.

En ese sentido cuenta la historia de Gus, un niño ciervo quien tras estar aislado emprende un viaje para conocer más sobre su identidad, búsqueda en la que forja una amistad con Jepperd, otra persona que está tan sola en el mundo como él. La ficción consta de 8 episodios y está protagonizada por Christian Convery y Nonso Anozie, con James Brolin como narrador.

“Lupin” (Parte 2)

Estreno 11 de junio

Segunda temporada de la serie francesa que combina policial, comedia y acción, cuya primera temporada llego en enero y se convirtió en lo más visto del año en Netflix. Creada por George Kay y François Uzan, se basa en el derrotero de Arsène Lupin, personaje concebido por el francés Maurice Leblanc.

Protagonizada por Omar Sy quien personifica c a Assane Diop, un hombre que un día encuentra un misterioso libro sobre Lupin, considerado un genio dentro del mundo criminal. Dicho libro le permite sacar ideas para ejecutar una venganza, relacionada a la muerte de su padre. En esta segunda parte, el protagonista deberá lidiar con un secuestro que lo tiene en vilo, como la pérdida de su anonimato.

“Élite” (Temporada 4)

Estreno 18 de junio

La popular serie española dramática juvenil, original de Netflix, llega con su cuarta temporada con nuevos personajes, más misterios, intrigas y conflictos adolescentes en el exclusivo colegio Las Encinas. El thriller de misterio narra originalmente la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

En esta nueva etapa empieza un nuevo curso en Las Encinas, y con él llega un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que, según él, estuvo desbocado los últimos años. El director trae consigo a su familia, a sus tres hijos adolescentes, demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya y a tener lo que quieran cuando quieran, lo que pondrá en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

“The Gift” (Temporada 3)

Estreno 17 de junio

Serie turca de drama y misterio centrada en Atiye, una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul con una familia amorosa, un novio adinerado, y está muy cerca de abrir su primera exposición, pero su vida cambia después de un descubrimiento realizado en Göbekli Tepe, el templo más antiguo del mundo. Un arqueólogo descubre un símbolo que revela la relación mística entre el templo y la joven.

Atiye cambiará su vida y realizará una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado que se encuentran ocultos en aquellas ruinas, cuestionándose el pasado y el futuro, todo entre lo real y lo espiritual. En esta tercera temporada la misión de la protagonista será encontrar a su hija, mientras fuerzas oscuras se impondrán en esa lucha.

“A tres metros sobre el cielo” (Temporada 2)

Estreno 3 de junio

Segunda etapa de la producción italiana basada en la novela de Federico Moccia, centrada en el romance entre Ale y Summer, dos adolescentes que, en apariencia, no tienen nada en común, pero que se terminan enamorando en un verano que cambia sus vidas para siempre.

Ale es un joven campeón de motocicletas que se guía por el impulso, mientras que Summer tiene grandes planes para su futuro, pero a la vez es muy apegada a su familia. Luego del melancólico final de la primera entrega, ahora se espera el reencuentro entre los protagonistas interpretados por Ludovico Tersigni y Coco Rebecca Edogamhe.

“Black Summer” (Temporada 2)

Estreno 17 de junio

Segunda entrega de la ficción de zombies original de Netflix creada por Karl Schaefer y John Hyams. Ambientada dentro del universo conocido como Z-Nation, la serir muestra los momentos más oscuros del apocalipsis zombie, cuando una mujer decide sumarse a un grupo de desconocidos para encontrar a su hija en condiciones poco favorables.

La primera temporada concluía poniendo el foco en ese posible reencuentro, por lo cual en este regreso, además de las historias de los personajes secundarios que cobrarán un mayor protagonismo, el desgarrador relato de Rose y la búsqueda de su pequeña será clave. Protagonizada por Jaime King, Justin Chu Cary y Christine Lee.

Netflix en junio: todas las series y películas que llegan en junio: tráilers

Películas destacadas

“La casa de las flores, la película”

Estreno 23 de junio

Continuación en largometraje derivada de la exitosa serie mexicana creada por Manolo Caro. En esta nueva ficción se podrá seguir disfrutando la historia de una de las familias más famosa de Netflix, en la que además de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, ahora se suman Angélica María, Andrea Chaparro y Tessa Ia. La entrega se centra en los hermanos De la Mora, que traman un malvado plan para irrumpir en la vieja casa familiar y recuperar un tesoro escondido de vital importancia.

El film contará de nuevo con las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, además de la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel. El guión corre a cargo de Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

“Paternidad”

Estreno 18 de junio

Drama basado en hechos reales que se anticipa como una conmovedora, graciosa y emotiva historia, centrada en un escritor, quien se enfrenta a la repentina muerte de su esposa Liz, quien fallece un día después de dar a luz a su hija Maddy. El protagonista deberá atravesar el proceso de duelo y criar a la pequeña, por quien hará hasta lo imposible por darle una vida feliz.

Paul Weitz, director de interesantes películas como “Un gran chico” y “Grandma”, vuelve al ruedo con un drama que parte de una dura premisa, basada en las memorias de Matthew Logelin. El comediante Kevin Hart el protagonista en una nueva faceta como actor. Escrita por Weitz junto a Dana Stevens, quienes se basaron en el libro de Logelin titulado Two Kisses for Maddie: A Memoir of Loss and Love.

“Selva trágica”

Estreno 9 de junio

Drama mexicano ambientado en 1920 en la frontera entre México y Belice. En la profundidad de la selva Maya, donde no hay ley y los mitos prevalecen, un grupo de mexicanos trabajadores del chicle cruza su camino con Agnes, una hermosa y misteriosa joven beliceña. Su presencia provoca tensión entre los hombres, y aviva sus fantasías y deseos. Con vigor renovado enfrentan su destino, sin darse cuenta que han despertado a la Xtabay, una antigua leyenda que acecha desde el corazón de la selva

Se trata de la quinta película de la directora mexicana Yulene Olaizola que llega a la plataforma luego de su gran paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia y el Festival de Cine de Nueva York. Protagonizada por Indira Rubie Adrewin, Gabino Rodriguez y Gilberto Barraza. Olaizola adapta una leyenda maya y le da forma de thriller con cierto enfoque documental, y fotogramas extraordinarios.

“Xtremo”

Estreno 4 de junio

Thriller español de acción, venganza y artes marciales, dirigido por Daniel Benmayor y protagonizado por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro y Juan Diego. Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza.

Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

“Estados Unidos, la película”

Estreno 30 de junio

Film de animación en tono de parodia que muestra cómo George Washington y su compa Sam Adams, armados con motosierra y cerveza, se unen para derrotar a los británicos en esta versión burlesca de la revolución estadounidense.

Se trata de una inusual producción que mostrará el lado B de los padres fundadores de los Estados Unidos. Channing Tatum le pone la voz a un justiciero Washington en esta comedia de animación de ineludible irreverencia. Dirigida por Matt Thompson, con guion de Dave Callaham.

Netflix en junio: todas las series y películas que llegan en junio: tráilers

Todos los estrenos de junio en Netflix

Series

The Real Housewives of Atlanta: Temporada 3 (1/6/2021)
The Real Housewives of Atlanta: Temporada 4 (1/6/2021)
A tres metros sobre el cielo: Temporada 2 (3/6/2021)
Lo mejorcito de los creadores japoneses (3/6/2021)
Sweet Tooth (4/6/2021)
Feel Good: Temporada 2 (4/6/2021)
Locombianos (10/6/2021)
Lupin: Parte 2 (11/6/2021)
Élite historias breves: Guzmán Caye Rebe (14/6/2021)
Élite historias breves: Nadia Guzmán (15/6/2021)
Workin’ Moms: Temporada 5 (15/6/2021)
Élite historias breves: Ander Omar Alexis (16/6/2021)
Élite historias breves: Carla Samuel (17/6/2021)
Black Summer: Temporada 2 (17/6/2021)
The Gift: Temporada 3 (17/6/2021)
Katla (17/6/2021)
Élite: Temporada 4 (18/6/2021)
La vida racional (18/6/2021)
Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo (18/6/2021)
Aun así (19/6/2021)
Sexo/Vida (25/6/2021)
Black Lightning: Temporada 4 (29/6/2021)
Saints & Strangers (15/6/2021)

Películas

El hombre que mató a Don Quijote (1/6/2021)
Carnaval (2/6/2021)
Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película (3/6/2021)
Dancing Queens (3/6/2021)
El infiltrado del KKKlan (3/6/2021)
Dulce y amargo (4/6/2021)
Xtremo (4/6/2021)
Selva trágica (9/6/2021)
Disomnia (9/6/2021)
Máquinas mortales (10/6/2021)
Chica skater (11/6/2021)
Bumblebee (13/6/2021)
Capitán Phillips (15/6/2021)
Patines de plata (16/6/2021)
Ali y las reinas (17/6/2021)
Paternidad (18/6/2021)
La casa de las flores: La película (23/6/2021)
Amor de cuento (23/6/2021)
Estados Unidos: La película (30/6/2021)
Horario estelar (30/6/2021)

Documentales y especiales

Elvis Presley: El rey del rock and roll (1/6/2021)
Agujeros negros: Al límite del conocimiento (1/6/2021)
Alan Saldaña: Encarcelado (3/6/2021)
Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta (4/6/2021)
Cuerpo humano: Un mundo entrañable (4/6/2021)
Gatos: Una oda al amor gatuno (5/6/2021)
Mujeres en la ciencia (13/6/2021)
Headspace: Relaja tu mente (15/6/2021)
Colonia Pingüino (16/6/2021)
Hermanas en la pista (24/6/2021)
Vidas separadas (28/6/2021)
Sophie: Un asesinato en West Cork – Miniserie (30/6/2021)

Niños y familia

Supermonstruos: Érase un cuento de hadas (1/6/2021)
Monster House: La casa de los sustos (1/6/2021)
Cocomelon: ¡A cantar! (1/6/2021)
Madagascar 3: Los fugitivos (6/6/2021)
El dragón de la tetera (11/6/2021)
El reino de las rimas: Temporada 2 (15/6/2021)

Anime

Trese (11/6/2021)
GODZILLA Punto singular (24/6/2021)
JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable (26/6/2021)
The Seven Deadly Sins (28/6/2021)
Record of Ragnarok (Durante junio)

 

Más para leer