Espacio superior

Showland

Netflix estrena la tercera y última temporada de Lost in Space: tráiler

La plataforma anunció el final la serie Lost in Space que debutará el 1 de diciembre con todos sus capítulos disponibles para ver
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Llega la tercera y última temporada de Lost in Space. La serie de ciencia ficción, basada en el clásico de la década de los 60, termina su ciclo en Netflix el próximo 1 de diciembre, cuando la plataforma de streaming estrene todos sus capítulos en simultáneo.

Cada una de las tres temporadas estuvo conformada por diez episodios y según el portal IMDB, especializado en series y cines, logró una calificación promedio por parte de los espectadores de 7.3 puntos.

En la review que publicara CONOCEDORES.com® sobre la primera temporada de Lost In Space, resaltábamos como la serie había recuperado el género de ciencia ficción que muchas veces en en el cine, en la tv o en las plataformas es confundido con el de la fantasía.

Netflix estrena la tercera y última temporada de Lost in Space

Esta propuesta original de Netflix, Perdidos en el espacio, es una nueva versión del clásico de ciencia ficción de los sesenta. En treinta años, la colonización del espacio ya es una realidad, y los Robinson integran una misión especial que explora el cosmos en busca de mundos más prometedores. Hasta que, de repente, pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido y amenazador, a años luz de su destino, donde la única forma de sobrevivir es trabajando en equipo y creando nuevas alianzas.

La segunda temporada de la serie se estrenó el 24 de diciembre de 2019; y la primera, el 13 de abril de 2018. Ahora, la tercera y última lo hará el 1 de diciembre de 2021.

Este es el tráiler subtitulado:

Más para leer