Espacio superior

Showland

Nicole Kidman protagonista de la serie Nueve Perfectos Desconocidos

Amazon Prime Video estrena la ficción dramática donde personas estresadas intentan encaminar su vida en un resort boutique de salud y bienestar
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Amazon Prime Video estrenó la serie dramática Nueve Perfectos Desconocidos, basada en el libro bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, producida por los equipos detrás de Big Little Lies y The Undoing. La nueva ficción, que se puede ver desde este viernes 20 de agosto por la plataforma, está protagonizada por Nicole Kidman, quien vuelve a participar de una serie, después de Big Little Lies y The Undoing.

Nueve australianos, en diferentes momentos de sus vidas, asisten a un costoso retiro de transformación total de mente y cuerpo, de diez días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha, describre la sinopsis oficial de “Nueve perfectos desconocidos”.

Nicole Kidman protagonista de la serie Nueve Perfectos Desconocidos

La serie está filmada en Australia y ambientada en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación, nueve habitantes estresados de la ciudad intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida.

Cuidándolos durante este retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que les espera.

Masha es la directora de dicho centro de retiro de lujo, a medio camino entre un balneario y un centro de meditación, pero también con aires de secta, al que acuden los nueve desconocidos que dan título a la ficción.

Entre ellos se encuentra Frances (Melissa McCarthy), una escritora de novela romántica que sufre una crisis después de que hayan rechazado su último manuscrito, Lars (Luke Evans), un abogado gay especializado en divorcios, o Jessica (Samara Weaving), una mujer que junto a su marido han sufrido mucho desde que les tocase la lotería.

Nicole Kidman protagonista de la serie Nueve Perfectos Desconocidos

La serie transcurre en ese exclusivo resort de salud y bienestar al que llegan clientes desde la ciudad en busca de una mayor calidad de vida. La directora del establecimiento, Masha, debe ocuparse de que, durante su estadía, estas personas reciban un tratamiento que les resulte beneficioso.

“Nueve Perfectos Desconocidos”, está basada en un libro de Liane Moriarty, la misma autora de “Big Little Lies”. Los trapos sucios y secretos de cada uno de los huéspedes, los particulares métodos de Masha, que promete un cambio radical en diez días de tratamiento, y las dinámicas que surjan entre ellos serán los enganches de esta propuesta.

Junto a las protagonistas Nicole Kidman y Melissa McCarthy, el elenco lo completan Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Luke Evans, Michael Shannon, Regina Hall, Manny Jacinto, Melvin Gregg, Samara Weaving y Asher Keddie.

El equipo delante y detrás de las cámaras

Luke Evans hará de Lars, uno de los clientes que buscan mejorar su salud. Pero Tranquillum House no es todo lo que aparenta, y eso es lo que descubrirá Frances Welty (McCarthy), una escritora que alguna vez era sinónimo de éxito con sus novelas románticas.

Ella está muy intrigada por las vidas de sus compañeros de estancia, que ciertamente no parecen necesitar un tratamiento reconstitutivo. La persona que más la intriga, según la sinopsis del libro, es la dueña y directora de Tranquillum House, Masha.

Nicole Kidman protagonista de la serie Nueve Perfectos Desconocidos

¿Puede ella tener las respuestas que ni la propia Frances sabía que estaba buscando? ¿Debería dejar sus dudas de lado y dejarse llevar por todo lo que el lugar tiene para ofrecer? ¿O debería huir mientras puede? A poco de llegar, todos los demás huéspedes se estarán preguntando lo mismo.

Nicole Kidman protagonista de la serie Nueve Perfectos Desconocidos

El guión de la serie está a cargo de David Kelley (también trabajó en Big Little Lies), John Henry Butterworth y Samantha Strauss. Y la producción corre por cuenta de Made Up Stories y Blossom Films, productoras de Bruna Papandrea y Nicole Kidman, respectivamente, que también produjeron Big Little Lies.

La ficción dramática “Nueve Perfectos Desconocidos” está disponible exclusivamente para clientes Amazon Prime Video de todo el mundo, excepto Estados Unidos y China, desde este viernes 20 de agosto.

Nicole Kidman protagonista de la serie Nueve Perfectos Desconocidos

Más para leer