Espacio superior

Showland

No habrá temporada 5 de Westworld: HBO Max canceló la serie

A la ola de cancelación generalizadas en HBO Max, producto de la nueva gestión, no habrá temporada 5 de Westworld
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Son tiempos difíciles en HBO Max. Tras la compra de Discovery de Warner Bros., para fusionarse en Warner Bros Discovery y la próxima unión entre las plataformas HBO Max y Discovery Plus, hay una ola de cancelaciones y cambios de rumbo. Lo último en saberse es que no habrá temporada 5 de Westworld.

Este viernes, HBO Max canceló Westworld después de cuatro temporadas, tras el final de la «season 4» el pasado 14 de agosto.

¿Por qué no habrá temporada 5 de Westworld?

La nueva compañía fusionada tomó la decisión de terminar la serie de ciencia ficción debido a, supuestamente, altos costos de producción, una audiencia menor y una reevaluación de todos los contenidos de Warner Bros. Discovery.

David Zaslav, el CEO de la compañía, dijo que quiere volver a hacer películas o series de Harry Potter y Superman, aunque no fue muy claro sobre cuándo sucederá y de qué manera.

HBO Max también viene apostando fuerte a otras producciones como «House of the Dragon», «Euphoria» y «The Last of Us», esta última que estrenará en enero de 2023.

Creada por el dúo de productores de marido y mujer Jonathan Nolan y Lisa Joy y producido por J.J. Abrams, “Westworld” fue protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y James Marsden.

En octubre, Nolan y Joy dijero que esperaban una temporada 5 de Westworld para concluir el programa como lo habían planeado.

Más para leer