Espacio superior

Showland

Nuevas fechas de estreno para Aquaman 2 y más películas de DC

La nueva fecha de estreno para Aquaman 2 hará que la película de DC estrene para la Navidad de 2023, imitando a la primera entrega de Aquaman
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Tras la fusión de Discovery y Warner Bros. no paran de haber cambios en la empresa, tanto en los contenidos que se verán, como en la nueva plataforma que saldrá de la unión de Discovery Plus y HBO Max. Entre tantas modificaciones, hay nuevas fechas de estreno para Aquaman 2 y otras películas de DC.

La nueva fecha de estreno para Aquaman 2: And the Lost Kingdom, dirigida por James Wan, será el 25 de diciembre de 2023, en lugar del 17 de marzo de 2023.

La primera entrega de Aquaman debutó en la Navidad de 2018 y la producción recaudó más de 1.100

Paara llenar el vacío que dejará la postergación de Aquaman 2, esa fecha, es decir, el 17 de marzo, estrenará Shazam: Fury of the Gods, dirigda por David Sandberg, modificando su fecha original del 21 de diciembre.

Entre otros cambios y tal como adelantó el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, dos películas de destinadas a estrenar en HBO Max pasarán a la pantalla grande exclusivamente (al menos de forma inicial). Esos son los casos de House Party, que estrenará el 9 de diciembre de 2022 y el film Evil Dead Rise, que lo hará el 21 de abril de 2023.

Nuevas fechas de estreno para Aquaman 2 y otros films de Warner, que sigue acomodánse a la compra que hizo Discovery, con cambios que veremos cómo funcionan tanto en taquilla como en la performance en las plataformas.

Más para leer