Espacio superior

Showland

Nuevas fechas de estreno para Misión Imposible 7 y más películas de Paramount

Paramount Pictures anunció las nuevas fechas de estreno para Misión Imposible y otras películas. Habrá que esperar a 2023 y 2024
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Otra vez. Sí, otra vez. Una vez más Paramount Pictures modificó la llegada a los cines de varias de sus películas, algunas anunciadas para debutar en 2021 y que ahora llegarán supuestamente en los próximos dos años. Hay nuevas fechas de estreno para Misión Imposible 7, Misión Imposible 8, Transformers y otros títulos de la productora.

La nueva fecha de estreno para Misión Imposible 7 ahora es el 14 de julio de 2023 (en lugar del 30 de septiembre de 2022). Y, Misión Imposible 8 llegará a las salas el 28 de junio de 2024, en lugar del 7 de julio de 2023.

Según fuentes de la industria, la pandemia del COVID-19 sigue afectando tanto la producción de muchas películas, como así también viendo cómo las distintas variantes afectan la llegada de los espectadores a las salas. De todas formas, sigue siendo sin ser clara por qué esta nueva demora. El director Christopher McQuarrie, ya terminó la producción y filmación de Misión Imposible 7 en septiembre y ya están culminando de filmar Misión Imposible 8.

Misión Imposible, originalmente estaba pensada para llegar a los cines el 23 de julio de 2021, antes de sufrir múltiples retrasos.

Pero las próximas entregas de la franquicia protagonizada por Tom Cruise no son los únicos filmes que tienen nuevas fechas. Siete películas de Paramount Pictures están cambiando también sus estrenos para 2023 y 24, incluyendo Teenage Mutant Ninja Turtles, Transformers y A Quiet Place.

Una película animada sin título de Transformers llegará ahora el 19 de julio de 2024. La noticia de que Hasbro estaba desarrollando una película animada llegó en septiembre de 2017, y la compañía esperaba lanzar una nueva cada año.

También, Paramount ya está ocupada con su próxima película de acción en vivo, Transformers: Rise of the Beasts. La película terminó de filmarse en octubre.

2022 parece que será otro año de pocos títulos de acción. Veremos si los anunciados por Marvel y Warner Bros, como Doctor Strange 2, Thor 4 y The Batman, llegan en las fechas prometidas.

Más para leer