Espacio superior

Showland

Nuevo tráiler de Desencantada: estreno de noviembre en Disney Plus

El nuevo tráiler de Desencantada presenta al elenco original: Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden y nuevas figuras
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Disney Plus presentó el nuevo tráiler de Desencantada, uno de los trenos de noviembre de la plataforma de streaming. La película, reúne al elenco original integrado por Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden.

También está también protagonizada por Maya Rudolph, Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays. Dirigida por Adam Shankman, la secuela presenta nuevas canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz.

¿Qué cuenta la historia de la película?

Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas.

Desafortunadamente, eso no arregla todos sus problemas. Los suburbios tienen otras reglas y una reina: Malvina Monroe (Maya Rudolph), quien hace que Giselle se sienta aún más fuera de lugar. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas, pero accidentalmente transforma la ciudad en un cuento de hadas de verdad y pone en riesgo la felicidad de su familia.

Ahora Giselle debe correr contra reloj para revertir el hechizo y descubrir qué significa vivir felices para siempre para ella y su familia.

Nuevo tráiler de Desencantada: estreno de noviembre en Disney Plus

¿Cuándo estrena?

La película estrena el 18 de noviembre exclusivamente para suscriptores de Disney Plus.

¿Cómo es el nuevo tráiler de Desencantada?

Más para leer