Espacio superior

Showland

Nuevo tráiler de Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia

El film animado musical se centra en una familia que vive escondida en las montañas de Colombia en un lugar conocido como Encanto
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Disney Animation Studios publicó un nuevo tráiler de Encanto, la primera película animada centrada en una cultura colombiana, que cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo conocido como un Encanto. El film se estrenará en los cines el próximo 26 de noviembre y llegará a Disney Plus antes de Navidad.

En la película, la magia de este lugar dotó a todos los niños y niñas de la familia con un don único: desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, una joven de 15 años que, cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, decide que podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Si bien Las locuras del emperador estaba basada en la historia de un emperador Inca, nunca se especificó el lugar donde transcurría el filme, por lo que la nueva película es la primera del estudio Disney Animation que es específicamente latinoamericano.

El primer avance de la película publicado en el mes de julio, presentaron los personajes que protagonizan la cinta: Mirabel y su familia, la Madrigal, explorando una casa mágica, con mujeres vistiendo trajes típicos colombianos y parte de la flora y fauna típica del país latinoamericano, entre ellos chigüiros, tucanes y jaguares.

Nuevo tráiler de Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia

Ahora, nuevo tráiler de “Encanto”, la película animada que está ambientada en Colombia, describe los detalles sobre la historia que vivirán: los dones que reciben los protagonistas y el peligro que vive la magia con la que conviven.

“Encanto” fue dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, estos últimos también escribieron la producción. La película original presenta a la actriz nacida en la provincia de Neuquén, en la Argentina, y criada en Texas Stephanie Beatriz como la voz en inglés de Mirabel.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O AL COMBO PLUS.

Este es el tráiler de la película Encanto de Disney, inspirada en Colombia

Además, cuenta con las voces de María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

Lin Manuel-Miranda estuvo a cargo de la música del film, sin embargo, en el tráiler, se puede escuchar la inconfundible voz de Carlos Vives, uno de los cantantes colombianos más conocidos a nivel mundial, interpretando la canción original de la película: “Colombia, mi encanto”.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O AL COMBO PLUS

Más para leer