Espacio superior

Showland

Nuevo tráiler de Morbius, película spin-off de Spider Man con Jared Leto

Tras Venom, el spider-verse se sigue ampliando con el nuevo film de Sony y Marvel centrado en Morbius, el temible villano de Spider-Man
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Sony Pictures presentó un nuevo tráiler de Morbius, la película spin-off del universo de Spider-Man, protagonizada por Jared Leto. Mientras Venom 2 sigue conquistando la taquilla, la productora sigue expandiendo el spider-verse con nuevos personajes y el próximo en llegar a la pantalla grande será el villano Morbius, que se estrenará en cines en enero de 2022.

La película “Morbius” cuenta la historia del Doctor Michael Morbius, quien padece un extraño trastorno en la sangre y realiza un movimiento desesperado para intentar curarse a sí mismo. Al principio parece haberlo logrado, pero en realidad termina desarrollando poderes de vampiro.

Pasaron casi dos años después del lanzamiento del primer adelanto y quizás algunos ya se habían olvidado del villano de Spider-Man creado por Sony, pero a poco más de dos meses del estreno, ahora llega este nuevo tráiler de “Morbius”, cargado de acción y referencias.

En el adelanto, se puede observar que se crean conexiones con el Spider-Verse y el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a una broma que hace el protagonista sobre ser Venom. Además, uno de los villanos del universo de Spider-Man, desde su aparición en “Amazing Spider-Man” Vol. 1 101, no puede parar de asesinar en este adelanto.

La cinta está dirigida por Daniel Espinosa y el guion corre por cuenta de Matt Sazama y Burk Sharpless. Por su parte, acompañan a Leto en el elenco Tyrese Gibson, J.K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux y Al Madrigal.

Luego de varios retrasos la película finalmente llegará a los cines el 20 de enero de 2022. La cinta representará para Sony la prueba final de si es posible sostener un universo de películas alrededor de Spider-Man más allá del éxito obtenido por las dos entregas de “Venom”. Para ir conociendo un poco más, este el nuevo tráiler de “Morbius”.

Nuevo tráiler de Morbius, película spin-off de Spider Man con Jared Leto

Más para leer