Espacio superior

Showland

Paramount lanzó el tráiler de la película live action Clifford, el gran perro rojo

La película revive uno de los personajes animados caninos más queridos a través de una comedia familiar que llegará a los cines el 17 de septiembre
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Clifford, el perro rojo animado, que tanto amor que le dio a su dueña Emily y se volvió enorme, llega al cine en live action para revivir esas épocas como uno de los personajes caninos más queridos por el público. La película Clifford, el gran perro rojo, se estrenará el próximo 17 de septiembre y ya se conoció el primer tráiler.

El emblemático perro creado por Norman Bridwell salta a la gran pantalla con una cinta en imagen real “Clifford, el gran perro rojo”. Se trata de una comedia familiar que combina acción real y animada CGI, con la historia de un cachorro que, por el amor que le dio su dueña, creció hasta convertirse en un perro gigante.

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que, al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York.

Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que mantendrá dando tumbos en la butaca al público mientras estos pequeños y grandes héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.

Paramount lanzó el tráiler de la película live action Clifford el gran perro rojo

Basado en el adorado personaje del libro de Scholastic, Clifford enseñará al mundo cómo amar a lo grande. Se trata de la segunda película que llega a los cines basada en la obra de Bridwell. La primera fue una propuesta de animación estrenada en 2004.

Convertida en una de las producciones más queridas por el público, la serie de animación original, emitida entre 2000 y 2003, marcó a toda una generación. En 2019, Amazon Prime Video produjo el reboot, con el lanzamiento de una temporada de 38 episodios, que es también considerada una continuación de la ficción original.

Paramount lanzó el tráiler de la película live action Clifford el gran perro rojo

A través de un cálido avance se adelanta lo que será una aventura ideal para disfrutar en familia en la gran pantalla. Con “Dynamite” de BTS como banda sonora, el trailer muestra cómo Emily va a adoptar a Clifford y los problemas cotidianos que conlleva tener un perro gigante en la ciudad de Nueva York.

Paramount lanzó el tráiler de la película live action Clifford el gran perro rojo

El film está dirigido por Walt Becker, quien ya tiene experiencia en este tipo de largometrajes por haber sido el director de la cuarta película de Alvin y Las Ardillas, y, como plus, el tráiler trajo no sólo rememoranzas de la infancia de muchos, sino también un fin benéfico.

Paramount lanzó el tráiler de la película live action Clifford el gran perro rojo

Más para leer