Espacio superior

Showland

Paramount Plus Latinoamérica con nuevas series y películas originales

La plataforma aumenta su catálogo de ofertas con contenidos originales que ya se pueden ver en el streaming
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

A dos meses de su desembarco, Paramount Plus Latinoamérica, el servicio de streaming premium de ViacomCBS anuncia la llegada de nuevos contenidos para toda la familia que ya están disponibles. Entre series originales y exclusivas y películas, las distintas propuestas reforzarán el catálogo de la plataforma en Latinoamérica.

Paramount Plus cuenta con una cartera de marcas que incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, CBS All Access.

Desde su llegada a Latinoamérica el 4 de marzo, su escaso catálogo decepcionó a los nuevos suscriptores de la región que encontraron muy poco de lo prometido y limitaciones como plataforma de contenidos. Pero de a poco los títulos van apareciendo y desde este mes ya se pueden ver nuevas propuestas.

Entre los interesantes títulos, ya se pueden disfrutar de series como “El cuento de la criada”, “Departure”, “For Life”, “City On a Hill”, “One Dollar” y “Californication”; y películas como “Arrival”, la espereda trilogía Star Trek compuesta por “Star Trek”, “Star Trek Beyond” y “Star Trek Into Darkness”, y “T2: Trainspotting”.

Paramount Plus Latinoamérica con nuevas series y películas originales

SERIES

“El cuento de la criada” (Temporada 4)

La aclamada serie distópica protagonizada por Elisabeth Moss, que se convirtió en un emblema de las luchas por los derechos de las mujeres, estrena un nuevo capítulo cada domingo. La ficción imagina una nación dentro de Estados Unidos, gobernada por una teocracia totalitaria en la que las mujeres padecen la opresión.

En esta temporada, June redola su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asumirán atraerán nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenazará con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

“Departure”

Serie dramática de suspenso británico-canadiense protagonizada por Archie Panjabi, Kris Holden- Ried y Christopher Plummer. La ficción sigue a una detective que investiga la desaparición del vuelo 716, el cual se desvaneció en el Océano Atlántico.

De esta manera, la investigación avanzará por parte de la Oficina de Investigaciones y Seguridad del Transporte ficticia, sobre la desaparición de este avión de pasajeros británico y las razones detrás de ella.

Paramount Plus Latinoamérica con nuevas series y películas originales

“For Life” (Temporada 2)

Serie de drama legal protagonizada por Nicholas Pinnock, Indra Varma y Joy Bryant, basada en la verdadera historia de Isaac Wright Jr., que fue encarcelado por un crimen que no cometió. En esta segunda entrega el protagonista se embarcará en un viaje más personal.

El prisionero está motivado por la esperanza de reunirse con su familia y reclamar una vida de libertad para tomar el manto contra la injusticia sistémica desde fuera de los muros de la prisión.

Paramount Plus Latinoamérica con nuevas series y películas originales

“City On a Hill” (Temporada 2)

Serie dramática policial, protagonizado por Kevin Bacon y producida por Ben Affleck y Matt Damon. En una Boston dividida entre los códigos y la traición, la ficción explora los delgados límites entre el crimen organizado y las fuerzas de seguridad encargadas de perseguirlos.

Esta segunda temporada el foco se centra en un proyecto inmobiliario del peligroso barrio de Roxybury, inmerso en un caos de violencia, tráfico de drogas y desconfianza hacia las autoridades locales.

“One Dollar”

Serie de ambientada en una pequeña ciudad del cínturon de óxido en los Estados Unidos después de la recesión. Este thriller sigue a un billete de dólar que cambia de manos y conecta a un grupo de extraños involucrados en un impactante asesinato múltiple.

Gracias al camino que sigue el billete y de los secretos que se van revelando, se puede ver una ciudad americana moderna con grandes divisiones culturales y sociales. Está protagonizada por Nathaniel Martello- White, Philip Ettinger y Kirrilee Berger.

“Californication” (Temporada 1 a 7)

Protagonizada por David Duchovny, esta comedia satírica, sigue la vida de un atribulado novelista que se ha mudado recientemente a California. El mismo sufre de bloqueo del escritor, lo que complica su relación tanto con su novia como con su hija.

Su adicción al alcohol, las drogas y el sexo, complica sus relaciones, mientras que lucha por encontrar un propósito en su vida, ya que deja pasar múltiples oportunidades y, finalmente, toma la decisión correcta para la felicidad.

PELÍCULAS

“Arrival”

Un atrapante film de ciencia ficción, protagonizado por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker sigue el camino de una lingüista que trabaja con los militares para comunicarse con formas de vida extraterrestres después de que aparezcan doce misteriosas naves especiales alrededor del mundo.

Paramount Plus Latinoamérica con nuevas series y películas originales

“Star Trek”, “Star Trek Beyond” y “Star Trek Into Darkness”

La esperada saga de ciencia ficción desembarca en Paramount Plus con lo que fue su regreso a los personajes más icónicos, en un nuevo viaje protagonizado por Chris Pine, Zacharay Quinto y Zoe Saldaña con guiños al pasado y a los fanáticos que siguen desde los inicios de Star Trek.

Paramount Plus Latinoamérica con nuevas series y películas originales

“T2: Trainspotting”

Después de 20 años en el extranjero, Mark Renton regresa a Escocia y se reúne con sus viejos amigos Sick Boy, Spud y Begbie. El drama que reúne nuevamente al grupo de amigos, está protagonizado por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller.

Más para leer