Espacio superior

Showland

Paramount Plus presenta el recital íntimo de Ricardo Arjona

El show de abril pasado desde la Antigua Guatemala iluminado por 5000 velas se convirtió en el show más visto del streaming en Iberoamérica
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Paramount Plus, el servicio de streaming de ViacomCBS, presenta en exclusiva el recital con el que Ricardo Arjona hizo historia en los shows online. Ya se encuentra disponible en la plataforma “Hecho a la Antigua”, una producción para streaming realizada el 21 de abril de este año, donde el artista y sus fans pueden vivir un momento único con grandes éxitos de su carrera bajo un formato íntimo.

El show con una impactante puesta en escena, más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas acompañan al artista en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua, Guatemala.

Paramount Plus presenta el concierto íntimo de Ricardo Arjona

Sin contar con luz artificial, las velas brindaron un clima especial, íntimo, en una puesta que requirió previamente un ensayo general, especialmente los cuidados necesarios para que el sonido no altere las características de la Antigua Guatemala, monumento histórico desde donde se realizaró el concierto.

Se podrá ver, además, con especial cuidado en trabajar con la acústica natural del monumento, cómo Arjona repasa sus 30 años de carrera profesional con un repertorio de dos horas, con temas clásicos y recientes en un concierto histórico e inolvidable para sus fans, y para los que hasta entonces no lo conocían en países lejanos y con otro idioma, por su calidad fotográfica, arreglos musicales e interpretación del artista.

La propuesta incluyó 25 canciones emblemáticas de su repertorio que fueron seguidas por más de un millón y medio de personas. Entre ellas “Te conozco”, “Historia de un taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y “Dime que no”.

Paramount Plus presenta el concierto íntimo de Ricardo Arjona

En este concierto, el guatemalteco estuvo acompañado por más de 30 músicos y superó todas las expectativas, al grado de que el día del evento, colapsó la plataforma de transmisión ante el inusual número de conexiones simultáneas a la hora del show: 150 mil personas desde Rusia, Japón, Australia, México, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Finlandia y África.

Más para leer