Espacio superior

Showland

Paramount Plus presentó el trailer de Star Trek: Discovery Temporada 4

En Latinoamérica la serie de puede ver en Netflix mientras que en Estados Unidos en Paramount+. ¿Cuándo estrena la nueva temporada?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Paramount Plus presentó este lunes el primer trailer de Star Trek: Discovery Temporada 4. Como casi todo teaser, si bien no adelanta demasiado, es un vistazo de lo que veremos en la nueva entrega de la serie, que se puede ver en Netflix en Latinoamérica.

Si bien no se confirmó la fecha, Paramount Plus anticipó que esta cuarta temporada de Discovery se verá durante 2021.

La season 4 encontrará a la «capitán Burnham y a la tripulación del U.S.S. Discovery frente a una amenaza como ninguna otra que hayan encontrado. Con los mundos federados y no federados sintiendo el impacto por igual, deben enfrentarse a lo desconocido y trabajar juntos para garantizar un futuro esperanzador para todos», según afirmaron a la prensa.

De esta temporada participarán Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala. (Cleveland “Book” Booker), Blu del Barrio (Adira) e Ian Alexander (Gray).

Star Trek: Discovery se transmite exclusivamente en Paramount + en los Estados Unidos y la serie se distribuye simultáneamente por ViacomCBS Global Distribution Group en Netflix en 190 países y en Canadá en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media y se transmite en Crave. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Este es el trailer adelanto:

Más para leer