Espacio superior

Showland

Por qué ver las series Severance y Ted Lasso en Apple TV Plus

Las series Severance y Ted Lasso, una que se centra en un thriller psicológico y la otra una comedia, son dos de las favoritas para ver hoy
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Una es una comedia que debutó con su primera temporada en agosto de 2020, habiendo recibido 20 nominaciones en la 73ª edición de los Primetime Emmy Awards, convirtiéndose en la comedia de primer año con más nominaciones en la historia de los Emmy. La otra, que estrenó en este 2022, no para de recibir reconocimientos de la crítica y de la audiencia. ¿Por qué ver las series Severance y Ted Lasso en Apple TV Plus?

Comencemos con Ted Lasso. La comedia que estrenó el 14 de agosto de 2022, está basada en un personaje que el propio protagonista Jason Sukeikis, realizó en una serie de promos para NBC Sports para la cobertura de la Premier League. Con dos temporadas en el aire y una tercera a estrenar, la serie se centra en un ingenuo entrenador de fútbol americano que es convocado para probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia en este deporte despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados, por lo que acudirá a su mensaje optimista para salir adelante.

«La conjunción de un guion inteligente, actuaciones deslumbrantes desde su protagonista, hasta la más pequeña aparición de su reparto, el ritmo arrollador y sostenidos aun en los cambios de tono, el humor y la humanidad de sus personajes, convierten a Ted Lasso en una serie mágica», aseguró el periodista Leo Deangelis en su crítica para CONOCEDORES.com®.

Por qué ver las series Severance y Ted Lasso en Apple TV Plus

Por su parte, Severance mezcla la ciencia ficción con el thriller psicológico, en una creación de Dan Erikcson bajo la dirección de Ben Stiller y con un elenco notable de figuras como Adam Scott, Zach Cherry, Michael Chernus, John Turturro, Christopher Walken, y Patricia Arquette. La trama sigue a Mark, un empleado de Lumon Industries que acepta un programa de «demarcación» en el que sus recuerdos no laborales se separan de sus recuerdos laborales.

Por qué ver las series Severance y Ted Lasso en Apple TV Plus

¿Por qué ver las series Severance y Ted Lasso en Apple TV Plus?

A todos los reconocimientos y premiaciones ya recibidos por ambas series, ahora fue el turno de victorias en la Asociación de Críticos de Hollywood. Este fin de semana, los programas recibieron siete premios, incluyendo Mejor Drama y Mejor Comedia.

Severance ganó cinco premios, más que cualquier otro programa: Mejor Serie Dramática, Mejor Guión en Serie Dramática, Mejor Dirección en Serie Dramática, Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (John Turturro) y Mejor Actriz en Serie Dramática (Britt Lower, empatando con Laura Linney de Ozark).

Ted Lasso se llevó además del premio a la Mejor Serie de Comedia, el de Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia (Brett Goldstein).

El mes pasado, Apple celebró el hecho de que Apple TV+ obtuvo 53 nominaciones para los Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood, más que cualquier otro servicio de streaming.

Hay muchas razones para ver Severance y Ted Lasso en Apple TV Plus. Pero sin lugar a dudas, tantos premios, son más que un buen incentivo.

Más para leer