Espacio superior

Showland

Por qué ver Pantera Negra 2 antes de Ant-Man 3

Mientras una cerró la Fase 4, la otra abre la Fase 5 del MCU de Marvel. ¿Por qué ver Pantera Negra 2 antes de Ant-Man 3?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El 1 de febrero estrenó en Disney Plus, Black Panther 2: Wakanda Forever, la producción de Marvel que recaudó cerca de 850 millones de dólares a nivel mundial. ¿Por qué ver Pantera Negra 2 antes de Ant-Man 3?

Ant-Man 3 estrena a mediados de febrero en los cines del mundo, para luego pasar a Disney Plus.

En el film los superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, y junto con la hija de Scott, Cassie Lang, el grupo se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. También entrarán en primer contacto con Kang el Conquistador en el Reino Cuántico.

Una de las razones para ver Pantera Negra 2 antes de Ant-Man 3 es que mientras Wakanda Forever representa el cierre de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Quantumania es el inicio de la Fase 5 del MCU.

Además, Pantera Negra 2 se convirtió en el estreno de Marvel más visto en Disney Plus en el mundo, según las horas de visualización de la película en sus primeros cinco días en el servicio de streaming.

Recordemos que en Wakanda Forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Wakanda Forever ya está disponible en Disney Plus, mientras que Ant-Man 3 lo estará eventualmente en la primera mitad del año, tras su paso por los cines.

Más para leer