Espacio superior

Showland

Primer tráiler de la película Lightyear, sobre el origen de Buzz de Toy Story

El film tendrá a Chris Evans como la voz del protagonista y contará la historia detrás del hombre que inspiró al famoso muñeco en la ficción
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Se conoció el primer tráiler de la próxima película animada de Disney y Pixar “Lightyear”, centrada en la historia del astronauta ficcional que inspiró la creación del icónico juguete que coprotagoniza la saga de “Toy Story”. Chris Evans le pondrá su voz a Buzz Lightyear en esta historia de origen que no siguirá las hazañas espaciales de juguete al que le diera voz Tim Allen, más bien, presenta al astronauta humano de la vida real.

Primer tráiler de la película Lightyear, sobre el origen de Buzz de Toy Story

Buzz Lightyear es uno de los personajes favoritos de “Toy Story”, cuyas aventuras en las películas inspiraron la línea de juguetes que se ve en la franquicia. En 2022 llegará a los cines el nuevo film “Lightyear” donde aventura, acción y ciencia ficción se cruzarán en este relato que revelará cómo Buzz, el joven piloto, se convirtió en el Guardián Espacial inmortalizado como figura de acción.

La dirección es de “Lightyear” Angus MacLane, una de las veteranas figuras de Pixar que codirigió “Buscando a Dory” (2016) y que en 2004 recibió el premio Annie por su trabajo de animación de personajes en “Los increíbles”. Además, contará con la producción de Galyn Susman, conocida por su participación en «Ratatouille» (2007) y la cuarta y última entrega de Toy Story, estrenada en 2019.

En el tráiler, se puede ver el verdadero traje de Lightyear para lo que seguramente será una peligrosa y atrevida misión espacial. Se sube a un transbordador espacial, con un equipo de control de tierra observando ansiosamente, mientras despega hacia el cosmos desconocido.

Con la melodía de “Starman” de David Bowie, Lightyear explora planetas alienígenas, aprende sobre viajes espaciales de un robot instructivo y, finalmente, mira su icónico traje espacial verde y blanco en los momentos finales del avance.

Primer tráiler de la película Lightyear, sobre el origen de Buzz de Toy Story

Tim Allen prestó su voz a Buzz Lightyear en la franquicia “Toy Story” en las cuatro entregas de la saga, desde la exitosa película original de 1995 hasta la secuela de 2019 “Toy Story 4”. Después de colgar su escudo como Capitán América, Evans salta del Universo Cinematográfico de Marvel a Pixar.

También en su próxima lista están la aventura de espías “The Grey Man”, que lo reúne con los directores de “Avengers” Joe y Anthony Russo, y “Don’t Look Up” de Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence a finales de este año.

“Lightyear”, fue anunciada por primera vez hace casi un año en el Disney Investor Day 2020, está programada para llegar a los cines el 17 de junio de 2022. Su estreno será solo unos meses después de la próxima película de Pixar, “Turning Red”, que se desembarcará el 11 de marzo de 2022.

Más para leer