Espacio superior

Showland

Promoción de 6 meses gratis de Apple TV Plus para PlayStation 5

Hay tiempo hasta el 22 de julio de 2022 para activar la prueba gratis de Apple TV plus, en esta promoción estratégica entre Apple y Sony
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Apple y Sony acaban de unir fuerzas y lanzaron una promoción para que los compradores de una PlayStation 5 (PS5) consigan 6 meses gratis de Apple TV Plus. La acción funcionará tanto para los que ya tienen una PS5 como para los que adquieran una nueva.

Después de los seis meses gratis, se cobrará la tarifa normal de US$ 4,99 para continuar con el servicio.

La promoción es incluso mejor que la que Apple tiene con sus propios productos. Originalmente, quienes compraban un Apple TV, una Mac, un iPad o un iPhone, conseguían un año gratis de Apple TV Plus, que luego se estiró algunos meses. Sin embargo, a partir de julio, la promoción es de tres meses.

Para acceder a la promoción lo único que hay que hacer es abrir la app de Apple TV Plus en una PS5 e iniciar sesión con una cuenta de Apple. No es necesario tener ningún dispositivo de la compañía de la manzana y la cuenta es gratuita.

La acción llega en un momento importante para Apple con grandes lanzamientos para la segunda mitad del año, incluyendo la segunda temporada de la exitosa comedia Ted Lasso, y los estrenos de las esperadas series de ciencia ficción Invasión y Fundación.

Quien tenga o compre una PS5, tiene tiempo hasta el 22 de julio de 2022 para activar su prueba de seis meses.

Los países en los que es válida la promoción son: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Austria, Baréin, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Catar, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, El Salvador, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Líbano, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia y Ucrania.

Clic aquí para suscribirse a Apple TV Plus.

Más para leer