Espacio superior

Showland

Qué hay que saber de Ricardo Fort antes de ver El Comandante

Toda la historia del cantante, actor, médiatico y empresario excéntrico llega a la plataforma Star Plus. ¿Qué hay que saber de Ricardo Fort?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El Comandante es la nueva serie original de Star Plus que estrena el 25 de enero para toda Latinoamérica. Y si bien la figura de Ricardo Fort se convirtió en icónica en Argentina, en otras países, no llegó a ser tan conocido. ¿Qué hay que saber de este multifacético personaje antes de ver El Comandante?

Ricardo Fort, cantante, actor, mediático y empresario, saltó a la fama en 2009 y durante 5 años fue uno de los nombres más populares en Argentina.

Fort era heredero de la compañía Felfort, una famosa empresa argentina, fabricante de chocolates y golosinas,​ fundada en Buenos Aires por el abuelo de Ricardo, Felipe Fort.

En varias oportunidades Ricardo contó que él tuvo la idea de introducir las llamadas barritas de cereal en el mercado argentino, un producto que conoció en Estados Unidos y que también, se convirtieron en éxito.

En 2004, Ricardo se convirtió en padre de los mellizos Marta y Felipe, quienes nacieron a través de un vientre subrogado en Los Ángeles, Estados Unidos. Tanto Marta como Felipe participan en El Comandante Fort brindando sus testimonios acerca de su papá.

Con el objetivo de sumar popularidad para lanzar su carrera artística, Ricardo Fort comenzó a subir videos sobre su vida a YouTube. Y cuando su fama creció en la Argentina, lanzó Reality Fort a través del canal América TV.

Sin embargo, a pesar de su fortuna personal y su estilo de vida excéntrico, pasó por diversas cirugías estéticas para modificar su rostro, torso y otras partes del cuerpo. Además, tenía fuertes dolores crónicos en su columna y en su rodilla, lo que llevaron a necesitar varias intervenciones para mejorar su salud. En total, pasó por 25 operaciones.

El 25 de noviembre de 2013 el empresario murió de un paro cardíaco después de una hemorragia en el estómago mientras estaba internado en una clínica argentina, donde debían operarlo de una fractura femoral.

Toda la historia de Fort, está disponible desde este 25 de enero a través de la serie El Comandante en Star Plus.

Más para leer