Espacio superior

Showland

¿Qué historias hay en los 3 primeros capítulos de Andor en Disney Plus?

Disney Plus ya estrenós los 3 primeros capítulos de Andor, la nueva serie de Star Wars, precuela de la película Rogue One
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Los primeros 3 capítulos de Andor ya están disponibles para ver en Disney Plus. La serie, basada en el universo creado por George Lucas, tiene lugar cinco años antes de los eventos de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

La producción presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron.

¿Qué historias se cuentan en los 3 primeros capítulos de Andor?

Capítulo 1: el origen de Cassian Andor
El actor Diego Luna vuelve al papel de Cassian Andor, pero la trama lo presenta antes como un héroe rebelde. En este episodio, conocemos a Cassian tratando de sobrevivir y ganar algo de dinero con planes turbios.

También se cuenta la infancia del personaje a través de flashbacks. En otro planeta, Cassian vivía con su hermana y un grupo, quienes, con aparatos muy rudimentarios, se mantenían y defendían. Sin embargo, un evento lo separa del resto.

Mientras tanto, Cassian, ahora adulto y endeudado, intenta evadir a los cobradores y obtener más dinero. En paralelo, busca a la hermana que no pudo ver en años.

Capítulo 2: nuevos personajes en Andor
La búsqueda de su hermana lleva a Cassian a enfrentarse con serios problemas. Se convierte en un fugitivo después de verse involucrado en un crimen en Morlana Uno, el planeta de origen de la compañía Preox-Morlana.

Nuevos personajes se presentan a lo largo del capítulo 2; algunos de ellos quieren ayudarlo a escapar, mientras que otros llegan con no muy buenas intenciones.

Por un lado, Cassian encuentra apoyo en su amistad con Brasso (Joplin Sibtain), Bix Caleen (Adria Arjona) e incluso el droide B2EMO.

Sin embargo, los celos de Timm (James McArdle) por su novia Bix, hacen que denuncie a Andor a la seguridad corporativa de Pre-Mor.

Ahora, Cassian debe huir inmediatamente de Ferrix, el planeta en el que vive, y dejar todo atrás, incluyendo a Maarva (Fiona Shaw), la mujer que lo crió desde la infancia.

Capítulo 3: el encuentro de Cassian Andor y Luthen Rael
Al final del episodio 2, un hombre misterioso se dirige a Ferrix, pero solo en el episodio 3 se descubre la verdad: el hombre es un contacto de Bix que compra objetos de contrabando que se encuentran en los depósitos de chatarra.

Viene en busca de un artículo que Cassian necesita vender para escapar del planeta y de los guardias de seguridad. Sin embargo, un grupo de Pre-Mor liderado por el subinspector de seguridad también aterriza en el planeta en busca de Andor.

Guiado por Bix, Luthen Rael (Stellan Skarsgård) va a buscar a Cassian. Mientras Andor quiere cambiar el artículo y marcharse, Rael intenta convencerlo de que vaya con él para luchar contra el Imperio.

Por mucho que Cassian pida explicaciones sobre quién es ese hombre que está parado frente a él, no hay tiempo para conversar. La seguridad Pre-Mor los rodea a los dos.

Así pasaron los 3 primeros capítulos de Andor, que ya están disponibles para ver en Disney Plus.

Más para leer