Espacio superior

Showland

¿Qué opinó la crítica de la película Everything Everywhere all at Once?

Tiene once nominaciones a los Oscar 2023. ¿Qué piensa la crítica de la película Everything Everywhere all at Once? Lo repasamos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Con once nominaciones a los premios Oscar 2023, es una de las películas que más repercusiones está generando, más allá de los mega tanques como Avatar 2: The Way of Water o el éxito de 2022, Top Gun 2: Maverick. ¿Qué opinó la crítica sobre Everything Everywhere all at Once?

Aquí repasamos algunas opiniones de la prensa especializada.

La revista Empire aseguró: «Es un puro espectáculo de fuegos artificiales de despliegue técnico, invención salvaje, narración emocional, genialidad de la comedia, dominio de la acción y actuaciones sobresalientes. Everything Everywhere All At Once es todo para lo que se inventó el cine».

El respetado diario The New York Times afirmó: «La película es un viaje metafísico multiverso galáctico-cerebral, pero en el fondo, y también justo en la superficie, es un drama doméstico agridulce, una comedia marital, una historia de lucha de inmigrantes y una balada llena de dolor de amor de madre e hija».

El diario San Francisco Chronicle dijo: «Sin lugar a dudas, Everything Everywhere All at Once es una obra notable, una de las películas más originales y creativas de los últimos años».

En líneas generales, el film obtuvo una aprobación de la prensa del 81% según el portal especializado Metacritic.com, tras compilar la opinión de más de 50 medios de comunicación. Mientras que el público de IMDb la calificó con un puntaje de 8 puntos sobre un máximo de 10.

La película cuenta la historia de una inmigrante china, que en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

Se puede comprar o alquilar Everything Everywhere all at Once en tiendas digitales como Apple TV/iTunes, haciendo clic aquí.

Más para leer