Espacio superior

Showland

¿Qué pasa en las escenas post-crédito de Ant-Man 3: Quantumanía?

A falta de una, hay dos escenas post-crédito de Ant-Man 3: Quantumania, la película que inaugura la fase 5 del MCU. ¿Cómo le fue en la crítica?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La nueva película de Marvel llegó par inaugurar la Fase 5 del MCU, con críticas no del todo positivas por parte de la crítica y del público. Según el portal Metacritic.com, sólo consiguió una aprobación del 48% por parte de la prensa. Y en IMDb, el público la calificó con 6.6 puntos sobre 10. Pero, ¿qué pasa en las escena post-crédito de Ant-Man 3: Quantumanía?

El film tiene tiene dos escenas post crédito que conectan la película con otros personajes y villanos.

En la primera escena post crédito, vemos a varias versiones del villano Kang el Conquistador reunidas y discutiendo acerca de quién destruyó a Kang, la variante del Reino Cuántico que desterraron, y si realmente esto sucedió. Finalmente, observamos cómo estas versiones con diferentes identidades solicitan la ayuda del resto de los Kang que forman una multitud, lista para luchar.

En la segunda escena post crédito, vemos a otra variante de Kang arriba de un escenario proporcionando una dramática presentación frente a una audiencia. Entre el público se encuentran Loki (Tom Hiddleston) y Mobius (Owen Wilson) , que conversan acerca del villano.

Esta segunda escena post-crédito de Ant-Man 3: Quantumanía nos lleva a pensar que volveremos a ver a Kang, o una de sus variantes, en la segunda temporada de Loki, que estrena este año en Disney Plus, dentro de un calendario de varias series de Marvel, incluyendo la esperada Secret Invasion.

Ant-Man 3: Quantumanía estrenará en el primer semestre de 2023 en Disney Plus.

Más para leer