Espacio superior

Showland

Qué pasará en Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5: llegarán a la Tierra

Tras el éxito de The Way of Water, Avatar 3 ya está filmada, al igual que partes de Avatar 4. ¿Qué se sabe de las historias?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Avatar 2: The Way of Water, la secuela de la película más taquillera de la historia, sigue su paso exitoso por los cines para luego estrenar en Disney Plus en el transcurso de 2023. Pero, ¿Qué pasará en Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5? ¿La acción transcurrirá en la Tierra?

Por un lado, Avatar 3 ya está totalmente filmada, al igual que partes de Avatar 4, lo que confirma que 20th Century Studios (y Disney) ya confiaban en el éxito de The Way of Water.

En una entrevista con la revista Empire, el productor de Avatar, Jon Landau, reveló nuevos detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar de las próximas tres secuelas. Cameron ya había dicho que Avatar 3 presentaría una raza más antagónica de Na’vi. Landau dijo que ese grupo es Ash People, descrito por Empire como «una raza volcánica agresiva» de Na’vi cuyo líder es Varang, interpretado por la alumna de Game of Thrones y nieta de Charlie Chaplin, Oona Chaplin.

“Hay humanos buenos y humanos malos. Es lo mismo en el lado Na’vi. A menudo, las personas no se ven a sí mismas como malas», dijo Landau.

La entrevista de la revista Empire de Landau también reveló que habrá «un gran salto en el tiempo» para Avatar 4″, que luego conducirá a Avatar 5 que transcurrirá parcialmente en la Tierra.

¿Cómo se verá exactamente la Tierra en el mundo de Avatar? Los fanáticos saben que la Tierra se está muriendo, razón por la cual la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA) fue a Pandora para crear un nuevo planeta sostenible para los humanos.

Más para leer