Espacio superior

Showland

¿Qué precio tiene ver la película Cruella en Disney Plus?

Mediante Premier Access, se podrá ver la nueva producción de acción real de Disney de forma anticipada con costo adicional
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La película de Disney Cruella, protagonizada por Emma Stone, se podrá ver de forma anticipada en Disney Plus a un precio adicional y diferencial, desde su estreno el 28 de mayo, en simultáneo con su llegada a los cines, mediante Premier Access. El costo de este servicio será diferente en cada país de América Latina. Cuenta la historia de la famosa villana de 101 dálmatas en su juventud.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de las películas tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Este es el nuevo tráiler de Cruella: estreno en Disney Plus. ¿Cuándo?

El precio diferencial único y final para poder ver Cruella en Disney Plus será en Argentina de $ 1.050, en México de $ 329, en Colombia de $ 49.900, en Perú de $ 54.90, en Paraguay fe $ 96.500, en Chile de $ 12.900, en Uruguay deU$S 16,99, en Ecuador de U$S 12,99, y en Estados Unidos de U$S 29,99.

De esta manera, y al igual que sucedió con “Raya y el ultimo dragón”, durante un tiempo limitado, los suscriptores de la plataforma de streaming, podrán contratar el acceso anticipado a “Cruella”, a través de Premier Access desde el 28 de mayo.

Más para leer