Espacio superior

Showland

Qué se sabe de Misión Imposible 7 y 8: tráilers y cuándo estrenan

Ya se confirmaron las fechas de estreno de Misión Imposible 7 y 8, protagonizadas, obviamente, por Tom Cruise como Ethan Hunt
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La semana pasada durante el CinemaCon 2022, Paramount Pictures presentó su calendario de películas entre las que se encuentran Misión Imposible 7 y 8, protagonizadas por Tom Cruise, cuyos estrenos fueron postergados varias veces por la pandemia.

MI7 se llamará Dead Reckoning Part 1, mientras que MI 8 tendrá el nombre de Dead Reckoning Part 2.

Aunque los detalles de la trama de «MI7» son en su mayoría ambiguos, Ethan Hunt y su equipo de agentes se enfrentan nuevamente a una amenaza existencial. El tráiler que pudo verse durante el evento estaba repleto de imágenes llenas de acción, incluidos trenes de aspecto antiguo que se salían de las vías, nubes letales de armas bioquímicas de color esmeralda y muchos combates callejeros brutales.

¿Cuándo estrenan Misión Imposible 7 y 8?

Misión Imposible 7 estrenará el 14 de julio de 2023, mientras que Misión Imposible 8 lo hará el 28 de junio de 2024.

¿Quiénes actúan en MI7?

Además de Tom Cruise, el reparto incluye a Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. Los recién llegados a la franquicia incluyen a Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

¿Qué pasa con los tráilers?

Si bien ya se vio un adelanto durante el CinemaCom 2022, se prevé que el primer tráiler oficial al público se vea durante el estreno de Top Gun 2: Maverick, en la semana del 27 de mayo, para luego estar disponible online.

Más para leer