Qué series y películas estrenan en junio en Amazon Prime Video

La plataforma de streaming sumó interesantes nuevos contenidos a su catálogo entre novedades, regresos y títulos consagrados
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Amazon Prime Video suma, en el mes de junio, nuevos contenidos a su catálogo de series y películas, entre temporadas renovadas y títulos consagrados que tuvieron su paso por la pantalla grande. La lista de estrenos es larga e incluye nuevas producciones latinas, dramas, comedias, documentales, además de una serie con Anne Hathaway y Morgan Freeman y una miniserie sobre la escritora Isabel Allende.

“Solos”, protagonizada por los ganadores del Óscar Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, junto a “Isabel: La historia intima de la escritora Isabel Allende”, la última temporada de “Bosch” y la segunda de “El Corazón De Sergio Ramos”, son las series destacadas.

Pero el mes viene con varios tanques que tuvieron su paso por el cine como “Once Upon A Time In… Hollywood”, la última película de Quentin Tarantino; “Godzilla: King Of The Monsters”, con Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) como protagonista. “Iron Mask”, con la participación de Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger; y “En guerra con mi abuelo”, comedia protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walken y Uma Thurman.

SERIES
“Solos” (Temporada 1)
Estreno: 25 de junio

Nueva serie dramática protagonizada por los ganadores del Óscar Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, la ganadora del Emmy Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Se trata de una serie de antología de siete partes que explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano.

La serie además pone el foco y abarca nuestro presente y futuro, además de mostrarnos que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

“Isabel: La Historia Íntima De La Escritora Isabel Allende”
Estreno: 4 de junio

Bioserie Amazon Exclusive es protagonizada por la actriz Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal) y se centra en la lucha y pasión de Isabel Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

La producción sigue la trayectoria de Isabel Allende, la autora en español más leída del mundo y una incansable activista de los derechos humanos. Escritora best seller y autora de “Eva Luna”, “La casa de los espíritus” y “Paula”, entre muchos otros

“Dom” (Temporada 1)
Estreno: 1 de junio

Víctor es un joven buzo que por azares del destino se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años, encara la desilusión de una guerra sin fin y ve como su propio hijo, Pedro, sucumbe ante el enemigo contra el que ha luchado incansablemente: la cocaína.

Pedro se transforma en un adicto y también en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom.

“El Corazón De Sergio Ramos” (Temporada 2)
Estreno: 11 de junio

Una leyenda se define por lo que ha sido, pero también por lo que es y lo que será. Revivimos los grandes hitos deportivos de una carrera irrepetible mientras acompañamos a Sergio en una de las temporadas más extrañas y complejas de la historia del fútbol.

Una oportunidad para conocer al mito pero también a la persona que hay detrás y que ya empieza a imaginar una vida tras el fútbol.

“Soltos Em Floripa” (Temporada 2)
Estreno: 18 de junio

La exitosa serie Amazon Original brasileña, regresa con su segunda temporada. Bia, Ramon, Tay, Luan, Nath y Murilo regresan a Florianópolis (conocida coloquialmente como Floripa) para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Ahora cuentan con la presencia de una nueva amiga, Anna, y están listos para explorar todas las bellezas naturales y las atracciones de la escena nocturna de esta isla mágica.

“Bosch” (Temporada final)
Estreno: 18 de junio

Llega la séptima y última temporada de “Bosch”. Cuando una niña de diez años muere en un incendio, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia a pesar de la oposición de fuerzas poderosas.

Este caso, políticamente sensible y de alto perfil, obliga a Bosch a enfrentar el terrible dilema de qué tan lejos está dispuesto a ir para lograr que se haga justicia.

“Latin Flow” (Temporada 1)
Estreno: 11 de junio

Docu-reality de música latina que sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio, en el proceso creativo detrás de un éxito: componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show.

Durante estos 13 episodios también veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva balancear su vida con las exigencias profesionales.

PELÍCULAS
“Once Upon A Time In… Hollywood”
Estreno: 30 de junio

La exitosa película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio cuenta una historia de crimen y misterio centrada en una estrella de televisión que trata de adaptarse a los nuevos tiempos y su doble de acción en los últimos años de la era dorada de Hollywood.

El año es 1969, en Los Ángeles, momentos antes de que los asesinatos de la familia Manson cambiarán el curso de la historia estadounidense.

“The Wedding Guest”
Estreno: 1 de junio

Jay es un hombre con un secreto. Viaja de Gran Bretaña a Pakistán para asistir a una boda, armado con cinta adhesiva, una escopeta y un plan para secuestrar a la futura esposa. Las cosas se salen de control y Jay junto con su rehén, se dan a la fuga a través de la frontera, por las estaciones de tren, callejones y mercados negros de Nueva Delhi.

Todo esto mientras las tensiones hierven a fuego lento, las lealtades cambian, y los secretos explosivos salen a la luz.

“Iron Mask”
Estreno: 5 de junio

El viajero inglés Jonathan Green (Jason Flemyng) recibe de Pedro el Grande una orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que lo llevarán finalmente a China. El cartógrafo se enfrentará inesperadamente a una gran cantidad de descubrimientos impresionantes.

Se encontrará con criaturas extrañas, princesas chinas, maestros de artes marciales letales, e incluso al Rey de todos los dragones. Pero esa trama incluye una pelea entre personajes interpretados por Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger.

“Godzilla: King Of The Monsters”
Estreno: 5 de junio

Godzilla, está de regreso en la continuación del reboot del 2014. Se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando varios titanes amenazan la seguridad del planeta entero. Será trabajo de varios personajes descifrar cuáles de todos ellos han aparecido para defender a la humanidad y cuáles de ellos solamente buscan cazar a los más débiles en algo que podría parecer una cadena de alimentación.

En esta secuela se puede ver al poderoso Gozdilla, quien esta vez se enfrentará a sus némesis: Mothra, Rodan y el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah, quienes buscan la supremacía de la Tierra.

“En guerra con mi abuelo”
Estreno: 10 de junio

Comedia protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walken y Uma Thurman, cuya historia se centra en Peter, un niño que se ve obligado a abandonar su habitación debido a que su abuelo recientemente viudo se traslada allí. De esta manera, el niño ve como única opción para retomar su cuarto declararle la guerra a su abuelo.

La disputa más inesperada tendrá sus propias reglas y desatará una divertida y alocada batalla entre él, su abuelo y sus amigos. Pero pronto se verá envuelto en una divertidísima guerra de bromas domésticas.  Walken interpreta a uno de los mejores amigos de Ed (De Niro). Con su ayuda, el personaje se las ingeniará para hacer frente de la manera más astuta posible a las trampas inesperadas que su nieto le tiene preparadas.

Más para leer