Showland

Qué superhéroes estarán en las nuevas películas de Los Vengadores

Marvel anuncio dos nuevas producciones que reunirán a un nuevo equipo superhéroes para cerrar la Fase 6 de su Universo Cinematográfico
Imagen del Editor
Redacción por
Leo Deangelis

Marvel Studios confirmó dos nuevas películas de los Vengadores que llegarán a los cines en 2025. El título de las mismas es: “Avengers: The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars” que se estrenarán el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025 y pondrán final a la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, una etapa aún lejana teniendo en cuenta que aún falta por terminar la “Fase 4″ y transitar toda la Fase 5 con muchos títulos interesantes para los mas fanáticos.

El regreso de los Vengadores lo dio a conocer el presidente de Marvel Kevin Feige en la Comic Con de San Diego y tomó por sorpresa a los miles de asistentes de la feria más importante de la industria del entretenimiento, que concedió un panel para que la factoría de superhéroes anunciara sus planes futuros. El productor no dio mayores detalles de las nuevas películas, que continuarán el gran éxito de “Avengers: Endgame” (2019), la segunda cinta más taquillera de la historia en todo el mundo, solo superada por la mínima por “Avatar” (2009).

Hasta llegar estos respectivos estrenos de 2025, la factoría presentará entre 2023 y 2024 un total de 12 nuevas ficciones de su “Fase 5″ con seis películas y seis series de televisión. Llegarán a los cines: “Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)”, “Guardians Of The Galaxy Vol. 3″ (2023), “The Marvels” (2023), “Blade” (2023), “Captain America: New World Order” (2024) y “Thunderbolts” (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

Entre los lanzamientos de la pantalla grande, habrá grandes estrenos de series en la plataforma Disney Plus, que estrenará media docena de series: “Secret Invasion”, “Echo”, la segunda temporada de “Loki”, “Ironheart”, “Agatha” y “Daredevil: Born Again”. Antes, la serie “She Hulk” y la película “Black Panther: Wakanda Forever” cerrarán el 2022 y la actual “Fase 4″ de Marvel.

Las dos nuevas películas de Los Vengadores, significan dos grandes eventos que tendrán lugar dentro de la Fase 5 del UCM, y ambos llegarán a los cines en 2025. La próxima Vengadores será “Avengers: The Kang Dynasty” (“Vengadores: Dinastía de Kang”) y se estrenará el 2 de mayo de 2025.

Por el título se puede deducir que el personaje de Jonathan Majors, que será presentado en “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”, tendrá un papel muy importante en el MCU, muy posiblemente como el Thanos de la Saga del Multiverso. Ya se pudo a Majors como “El que Permanece”, una variante de Kang, en “Loki”.

El 7 de noviembre de 2025 llegará a los cines “Vengadores: Secret Wars”, título que hace referencia a uno de los eventos de los cómics marvelitas más recordados, una enorme pelea entre superhéroes en Mundo Batalla, un planeta creado por fragmentos de otros planetas. De todos modos, podría ser Kang esta vez quien enfrente a los personajes en su ánimo por debilitarlos y facilitarle sus conquistas.

La pregunta que estaba en boca de todos al terminar el panel del MCU es quién se encargará de dirigir estos dos grandes eventos. Kevin Feige confirmó a Deadline que Anthony y Joe Russo, quienes se encargaron de dirigir ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’, «no están conectados con ellas».

Por su parte, hace pocos días, los hermanos Russo afirmaron que son muy fans de “Secret Wars” desde pequeños, pero creen que esa película «sería más grande que ‘Infinity War’ y ‘Endgame’. Es un reto enorme, esas fueron dos películas muy difíciles de hacer. Tratar de imaginar hacer otras dos películas incluso más grandes que esas… Vamos a tener que consultarlo con la almohada”. Hay que recordar que, todas las peliculas de Vengadores; estan disponobles para ver en Disney Plus.

¿Qué superhéroes estarán en las nuevas películas de Los Vengadores?

Con la mayoría de Los Vengadores originales ya retirados o fallecidos, gran parte de la fase 4 está introduciendo futuros candidatos al grupo. De hecho, hay bastantes rumores de si lo que nos encontraremos sería con un Jóvenes Vengadores (o los Nuevos) tomando el manto de los Héroes más poderosos de la Tierra. Incluso los “Thunderbolts” podrían ser también.

Pero, a juzgar por la programación de futuros estrenos, los nombres más probables son Anthony Mackie (Falcon/nuevo Capitán América), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Brie Larson (Capitana Marvel), Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Tom Holland (Spider-Man), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Hiddleston (Loki), entre otros.

Habrá que ver que sucede con el Thor de Chris Hemsworth, cuyo personaje anda recorriendo universo con Love después de “Thor: Love & Thunder”. De manera similar, tanto Hawkeye/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) como Hulk (Mark Ruffalo) están en duda y sendas series podrían indicar pasarles el legado a sus respectivas herederas: Kate Bishop y Jennifer Walters.

En cuanto a Capitana Marvel, hay teorías que la posicionan como la posible nueva líder de los Vengadores. Lo que sí que parece darse por seguro es que el personaje de Brie Larson será la nueva gran líder de este Universo post Endgame, como una de las superheroínas más poderosas y, además, está creando su propia familia, con una Monica Rambeau ya crecida y con poderes y la joven Ms. Marvel, vista en la reciente serie en Disney Plus, volverá en ‘The Marvels’.

Pero, el otro punto imprescindible para las nuevas películas de Vengadores, como mencionamos antes, es quien será el villano. Muchos empezaron a especular a partir del fichaje de Jonathan Majors para “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”.

Si bien desde Marvel no lo confirmaron en su momento, su aparición al final de la temporada 1 de “Loki” asegura que, efectivamente, es Kang el Conquistador en alguna de sus diversas encarnaciones (en la serie es Aquel que permanece). Los viajes en el tiempo ya han sido introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Kang es el viajero/villano de los Vengadores por excelencia.

Más para leer