Espacio superior

Showland

Qué ver en Disney Plus y Star Plus en enero, febrero y marzo 2023

Hay mucho para ver en Disney Plus y Star Plus en enero, febrero y marzo 2023. Nuevas películas, nuevas series y nuevas temporadas
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El primer trimestre del año está lleno de estreno en las plataformas de streaming de Disney. Desde películas que pasan del cine a la pantalla chica a esperadísimas series. Un pequeño repaso de qué ver en Disney Plus y Star Plus en enero, febrero y marzo de 2023.

Top Gun 2: Maverick
Una de las películas más taquilleras de los últimos años, con casi 1.500 millones de dólares de ingresos, y una de las candidatas a llevarse algún premio Oscar, fue la película más exitosa de la carrera de Tom Cruise. En la reciente entrega de los Critics Choice Awards se quedó con el premio a la Mejor Cinematografía y es, a nuestro entender, la mejor película de acción de 2022.

Ya disponible para ver en Star Plus.

Después del éxito Top Gun: Maverick ¿habrá Top Gun 3? Es muy probable

El Menú
Después de su paso por los cines, ya se puede ver El Menú, con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. La producción cuenta la historia de una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), quienes viajan a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, donde el famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Ya disponible para ver en Star Plus.

Qué ver en Disney Plus y Star Plus en enero, febrero y marzo 2023

Pantera Negra 2: Wakanda Forever
Fue la película que cerró la Fase 4 del MCU de Marvel. El pueblo de Wakanda lucha para proteger su hogar de las potencias mundiales que intervienen mientras lloran la muerte del rey T’Challa. La película está dirigida por Ryan Coogler, quien coescribió el guion con Joe Robert Cole, y está protagonizada por Letitia Wright, Angela Bassett, Ténoch Huerta, Dominique Thorne, Martin Freeman, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Danai Gurira.

Disponible para ver en Disney Plus a partir del 1 de febrero de 2023.

Quién es el Shuri, uno de los personajes claves de Black Panther 2: Wakanda Forever

The Mandalorian: Temporada 3
La serie estará protagonizada nuevamente por Pedro Pascal (que actualmente también tiene otro éxito en el streaming que la flamante serie The Last of Us), viajando por la galaxia con Grogu. Según anunciaron, en esta temporada, «The Mandalorian se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos».

Disponible para ver en Disney Plus a partir del 1 de marzo de 2023

Además de estos títulos, hay mucho para ver en Disney Plus y Star Plus en enero, febrero y marzo 2023. Una buena oportunidad para suscribirse al Combo Plus y aprovechar además, los deportes en vivo de ESPN, las temporadas completas de Los Simpson y todo el material de todas las marcas del emporio de Disney que incluyen: Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Star Originals, 20th Century Studios y más.

Más para leer