Espacio superior

Showland

¿Qué ver en enero 2022 en Star Plus? El último duelo, el Dakar y más

Star Plus suma series, películas, comedias y deportes en vivo, con el ultimo film de Ridley Scott, el final de This Is Us y el Dakar por ESPN
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Enero 2022 en Star Plus trae los mejores estrenos exclusivos de series, películas y comedias animadas que están aclamadas por el público además de todo el deporte de ESPN en vivo. El servicio de streaming de contenido adulto, propiedad de The Walt Disney Company, no sólo termina el 2021 con una interesante oferta dentro de la plataforma, sino que comienza el nuevo año con grandes novedades y propuestas para todos los gustos.

Los destacados de enero 2022 en Star Plus son: la película “El último duelo”, de Ridley Scott, Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver; la sexta y última temporada de la serie dramática “This Is Us”; la segunda de la comedia Breeders; la tercera del drama medico “New Amsterdam” y el estreno de la nueva serie de antología de B.J. Novak. Además, todo el deporte en vivo a través de ESPN con el destacado de la nueva edición de la carrera DAKAR 2022.

Las novedades de enero 2022 en Star Plus

“El último duelo”

Del visionario cineasta Ridley Scott, una intrigante y fascinante historia ambientada en Francia del siglo XVI, sobre una valiente mujer que está dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad. Basada en hechos reales y protagonizada por Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver, la película se centra en la acusación de Marguerite de Carrouges (Comer) de haber sido abusada por Jacques Le Gris (Adam Driver), el amigo de su esposo Jean de Carrouges (Matt Damon).

Para proteger su orgullo y probar la acusación de su esposa, de Carrouges pide enfrentar a Le Gris en un duelo a muerte. A partir de ese momento, las tres vidas penderán de un hilo ya que, si de Carrouges muere en este duelo, Marguerite será ejecutada. La nueva película “El último duelo” es el gran destacado de enero 2022 en Star Plus, que se podrá ver desde el miércoles 19 de enero, exclusivamente en la plataforma.

¿Qué ver en enero 2022 en Star Plus? El último duelo, el Dakar y más

“This is us” (Temporada final)

Sexta y última temporada de la serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable. Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), «This is Us” sigue la historia de la familia Pearson durante décadas.

Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente. La temporada final de la serie “This is us” es otro de los grandes destacados de enero 2022 en Star Plus para ver.

¿Qué ver en enero 2022 en Star Plus? El último duelo, el Dakar y más

“Breeders” (Temporada 2)

Segunda temporada de esta comedia honesta e intransigente, Paul y Ally hacen malabares con sus carreras a tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes poco envidiables de la crianza de sus hijos pequeños, Luke y Ava. La fecha tendrá lugar el miércoles 5 de enero, exclusivamente en Star Plus.

Cuando el padre de Ally, Michael, aparece en la puerta de su casa, la familia se hace cargo de un tercer hijo, pero este viene con un equipaje y opiniones. Los propios padres de Paul, Jackie y Jim están disponibles para ayudar, pero su generación aborda la crianza de los hijos de manera diferente.

“New Amsterdam” (Temporada 3)

Se trata de la tercera temporada cuyo estreno en la plataforma tendrá lugar exclusivamente el miércoles 19 de enero. La serie es otro de los destacados de enero 2022 en Star Plus. El inconformista Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad.

La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global. Pero a estos héroes de la medicina no les importan los obstáculos que se encuentran en su camino.

“Insania”

Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero, este thriller filmado en Brasil y realizado por Intro Pictures, sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar.

Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración. Se trata de la primera temporada, cuya fecha tendrá lugar el miércoles 26 de enero, exclusivamente en Star Plus.

“The con”

“The Con” sigue las inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas que resultaron demasiado buenas para ser verdad, desde el fraude de identidad y el romance engañoso hasta el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Festival Fyre. La serie revela cómo se engañó a las víctimas y el costo de su falsa confianza: emocional y financiera.

Con entrevistas con las personas clave, incluidas las víctimas y los testigos, y, en algunos casos, las fuerzas del orden y los propios perpetradores. Se trata de la primera temporada y la fecha de estreno tendrá lugar el miércoles 5 de enero, exclusivamente en Star Plus.

“The premise”

La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio es presentado por Novak junto a una lista de estrellas y talentos de la nueva generación, y explora las temáticas más cuestionadas de la era moderna: control de armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales.

Ningún tema está prohibido. Con un tono original para la nueva era, “The Premise” combina conceptos provocativos con un espíritu filosófico inquisitivo, uniendo audaces ideas cómicas con representaciones dramáticas aún más atrevidas. La primera temporada llegará el miércoles 12 de enero, exclusivamente en Star Plus.

“Man in the arena: Tom Brady”

Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie tendrá un nuevo episodio cada martes. Cada uno se centrará en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de campo de los New England Patriots, después de que el mariscal de campo estrella, Drew Bledsoe, sufriera una lesión.

Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.

¿Qué ver en enero 2022 en Star Plus? El último duelo, el Dakar y más

“Marvel’s hit monkey”

Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio, y se convierte en el famoso “asesino de asesinos”. Se trata de la primera temporada cuya fecha de estreno tendrá lugar el miércoles 26 de enero, exclusivamente en Star Plus.

¿Qué ver en enero 2022 en Star Plus? El último duelo, el Dakar y más

El DAKAR 2022, desde Arabia Saudita por ESPN en Star Plus

La temporada 2022 de deporte motor comienza en grande el primer día del año con la carrera más difícil del mundo. Por tercera vez consecutiva, Arabia Saudita recibirá al Dakar, el rally-raid más exigente y apasionante, que en esta edición se presentará renovado y con propuestas para el uso de energías alternativas.

El experimentado equipo periodístico a cargo de las transmisiones y los shows estará integrado por Pablo Schillaci, Juan Fossaroli, Mauricio Gallardo, Bárbara Barrionuevo, Ayrton Ruiz y Martín Ponte.

El sábado 1º de enero, 1.065 competidores de más de 60 países en 430 vehículos realizarán la largada simbólica desde Jeddah, la segunda ciudad más poblada del país árabe tras su capital, Riyadh. Los pilotos, algunos de gran experiencia como Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Mattias Ekström y Nasser Al-Attiyah, entre otros, deberán recorrer 8.177 kilómetros distribuidos en 12 etapas con un sólo día de descanso.

Con fuerte presencia sudamericana, es en Quads donde los pilotos de nuestra región siguen figurando como favoritos en la categoría, pues los dos títulos disputados en Arabia Saudita han sido para Ignacio Casale (Chile, hoy en camiones) en 2020 y para el defensor del campeonato Manuel Andújar (Argentina) en 2021. Se destaca, asimismo, la participación en gran número de latinos inscriptos en Motos, Autos, Camiones, SSV y Prototipos Ligeros.

Todos los estrenos de enero 2022 en Star Plus

Series

BREEDERS (temporada 2) – 05.01.22
THE CON – 05.01.2022
THIS IS US (temporada 6) – 06.01.22
THE PREMISE – 12.01.2022
IT’S ALWAYS SUNNY IN PHILADELPHIA (las 14 temporadas) – 12.01.2022
NEW AMSTERDAM (temporada 3) – 19.01.22
INSANIA – 26.01.2022
MARVEL’S HIT MONKEY – 26.01.2022
THE OFFICE (las 9 temporadas) – 26.01.2022

Películas

EL ÚLTIMO DUELO – 19.01.2022

Documentales ESPN

Guru of Go – 07.01.2022
Playing for the Mob – 07.01.2022
Believeland – 07.01.2022
Youngstown Boys – 07.01.2022
Fernando Nation – 07.01.2022
The Birth of Big Air -14.01.2022
Four Days In October -14.01.2022
Into the Wind -14.01.2022
Rand University -14.01.2022
Catholics Vs. Convicts – 21.01.2022
Free Spirits – 21.01.2022
Kings Ransom – 21.01.2022
Elway to Marino – 28.01.2022
The Legend of Jimmy the Greek – 28.01.2022
Trojan War – 28.01.2022

Más para leer