Espacio superior

Showland

Quién es el Shuri, uno de los personajes claves de Black Panther 2: Wakanda Forever

Shuri es uno de los personajes más importantes en la historia de Pantera Negra, la nueva película de Marvel, que pronto estrena en Disney Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Black Panther 2: Wakanda Forever es una de las películas de Marvel más esperadas de 2022, que luego de sus paso por los cines, estrenará en Disney Plus, el hogar de las marcas Star Wars, Pixar, National Geographic, Disney, Mavel y 20th Century Studios. ¿Quién es Shuri, uno de los personajes claves del film?

En Pantera Negra, conocimos a T’Challa (Chadwick Boseman) y a Wakanda, la poderosa nación protegida por la magia y la fuerza de sus guerreros ya que es el único lugar en el mundo donde se encuentra el vibranium.

Shuri (Letitia Wright), la hermana del protagonista, ocupa un rol central en el tratamiento de este preciado metal, ya que ella construye armamento con él y también lo utiliza en la confección del traje que utiliza el súper héroe de Marvel Studios.

¿Quién es Shuri?

1. Es la jefa científica de Wakanda
Poseedora de una de las mentes más brillantes, Shuri es indudablemente la jefa científica de Wakanda, un cargo que aprecia mucho más que su condición de princesa.

2. Mejora el traje de Pantera Negra
En el largometraje de 2018, la joven le presenta al Rey T’Challa las mejoras que realizó en su traje de Pantera Negra, que está hecho a base de vibranium (lo cual lo vuelve indestructible).

3. Crea un automóvil que se conduce a distancia
Durante una misión en Corea del Sur, Shuri ayudó a sus amigos al convertirse en la conductora “remota”. ¿Cómo logró esto? Creó un simulador que le permite tomar el volante desde su laboratorio en Wakanda y conducir el coche estando a enormes distancias del lugar donde ocurre la acción.

4. Lucha con sus guanteletes de vibranium
A la hora de defender a Wakanda de los enemigos, Shuri no se queda de brazos cruzados y sale al campo de batalla. Cuando Kilmonger (Michael B. Jordan) intenta apoderarse de la nación, ella empuña sus guanteletes de vibranium y sale a repartir disparos contra las fuerzas invasoras.

5. Utiliza la tecnología para operar a Vision
En Avengers: Infinity War (2018), es la encargada de utilizar sus conocimientos y su tecnología para extraer la Gema de la Mente de la frente de Vision y así evitar que caiga en las manos de Thanos.

Pantera Negra 2 es la nueva película de Marvel que estrena próximamente en Disney Plus

Más para leer