Espacio superior

Showland

Quién será el nuevo James Bond después de No Time To Die

Se mencionó a Tom Hardy, Henry Cavill e Idris Elba, entre otros. ¿Ya se sabe quién será el nuevo James Bond, después del éxito de No Time To Die?
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Algo quedó claro cuando en 2019, el actor Daniel Craig anunció en No Time To Die sería la última película en la que representaría al personaje del agente secreto: no sería fácil encontrar un reemplazo. ¿Quién será el nuevo James Bond?

Desde ese momento y hasta el estreno del film, uno de los más taquilleros de 2021, a pesar de la pandemia, surgieron nombres y nombres. Desde Tom Hardy, Henry Cavill e Idris Elba, hasta pensar en que el 007 ya no sería un hombre, sino que podría ser una mujer.

De hecho, Lashana Lynch se convirtió en la primera mujer en ostentar ese título, cuando con su papel de Nomi, ocupó de forma temporal y compartida ese número con el propio Craig.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre el nuevo James Bond?

Según publicó la revista especializada Variety, la productora de la franquicia Barbara Broccoli, dijo que «se van a tomar algún tiempo» antes de que nombre quien será el nuevo James Bond

“No se trata solo de elegir un papel. Se trata de un replanteamiento completo de hacia dónde vamos», afirmó. Y en relación a Craig aseguró: “Es simplemente el mejor actor de todos los tiempos».

Aún no hay fecha ni título ni guión para la siguiente entrega de 007. Quizás, la compra de Amazon de MGM, que tenía los derechos del agente secreto, haga replantear nuevamente los nombres.

Lo cierto es que mientras esperamos al nuevo James Bond, se pueden ver todas las películas de la franquicia en Prime Video.

También conocer el listado de todos los films, haciendo clic aquí.

Más para leer