Espacio superior

Showland

Se postergó otra vez el estreno de la película Dune en cines y HBO Max

La película de ciencia ficción de Warner Bros. viene demorando su estreno desde 2020. ¿Cuál es la nueva fecha del debut? Tráiler
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Una vez más, Warner Bros. postergó el estreno de la película Dune, tanto en cines como en HBO Max. El film de Denis Villeneuve, que esta pensado como uno de los grandes blockbusters de 2020, sufrió varios delays debido a la pandemia del COVID.

Luego de que la fecha del 1 de octubre de 2021 parecía la final, ahora fue reprogramado unas semanas, al 22 de octubre de 2021.

La adaptación del clásico de ciencia ficción de Frank Herbert de 1965 tiene un elenco de estrellas que incluye a Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Jason Momoa, Josh Brolin, Dave Bautista y Javier Bardem.

Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

Está previsto que Dune sea la primera de dos películas basadas en el libro. La película que se estrenará en octubre (en este punto, de todos modos) cubrirá la primera mitad de la novela masiva, mientras que se planea una segunda película aún sin nombre para cubrir el resto. También se estaba preparando una serie de precuelas en HBO Max.

Dune se encuentra entre las próximas películas de Warner Bros. programadas para debutar en HBO Max al mismo tiempo que llega a los cines. Esa controvertida decisión anunciada por Warner Bros. en diciembre no le cayó bien a muchos en la industria.

A pesar de esta demora, Dune todavía está programada para tener su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre.

Más para leer