Espacio superior

Showland

Seis series y películas destacadas en abril en Disney Plus

La plataforma transita un mes de importantes estrenos entre ficciones y documentales, sobresaliendo “Raya y el último dragón” liberada, sin costo adicional
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Para los que quieren saber que series y películas destacadas en abril pueden verse en Disney Plus, en SHOWLAND.tv® presentamos un repaso de lo más relevante de los contenidos exclusivos de la plataforma de entretenimiento que ya superó los 100 millones de suscriptores.

Ellos son “Raya y el último dragón”, la última película animada de Disney, que sera liberada para los suscriptores de Disney Plus; “Falcon y el Soldado de Invierno”, la segunda serie de Marvel, como parte del universo expandido en la plataforma de la Fase 4 del MCU; el documental Saving Notre Dame; la nueva serie original “Big Shot: entrenador de élite”; la serie documental “Secretos de las Ballenas”; y el programa de aventuras con Bear Grylls.

“Raya y el último dragón”

La nueva película animada de Walt Disney Animation Studios, estará disponible sin costo adicional en la plataforma desde el 23 de abril, luego de estrenarse en simultáneo en cines y en Disney Plus, mediante el Premier Access. “Raya y el último dragón” sigue la historia de Raya, una joven guerrera que se propone encontrar el último dragón vivo y se introduce en una aventura épica donde deberá luchar contra una especie de monstruos antiguos y malvados, llamados Druun.

Descrita como una epopeya de fantasía que se basa en el folclore del sudeste asiático, “Raya y el último dragón” nos sitúa en Kumandra, un mundo de fantasía en el que humanos y dragones convivían en plena armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. La cinta cuenta con la participación de Danna Paola, la cantante y actriz de “Élite”, quien interpreta la voz de Raya y la canción “Hasta vencer”.

“Falcon y el Soldado de Invierno”

Segunda serie de la Fase 4 del MCY en Disney Plus, centrada en los personajes de Sam Wilson (Falcon) y de Bucky Barnes, (Soldado de Invierno). La ficción ya estrenó tres de los seis episodios en Disney Plus, y es parte de la estrategia de la plataforma de lanzar un capítulo por semana. La dupla formada en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, intentan seguir el legado del Capitán América en su ficción en solitario. La miniserie ya emitió tres episodios, arrancando pura acción y despliegue MCU, para devenir, con un tono más dramático, hacia el lado más humano de los protagonistas.

El segundo capítulo puso en marcha a la serie con una trama que fusiona espionaje, acción, drama, humor y misterio. La tercera emisión del viernes pasado deriva en espionaje y misterio, ya con Baron Zemo en el centro de la escena y con una importante vuelta de tuerca en su relato. Con mucho aun por contar, la trama deberá despegar aún más y los fanáticos del MCU esperan la cantidad de acción prometida, que no apareció aún en todo su esplendor. Nuevos capítulos los viernes 9, 16 y 23 de abril.

“Saving Notre Dame”

Documental que sigue a quienes arriesgan sus vidas para estabilizar lo que queda de Notre-Dame. En abril de 2019, un incendio masivo arrasó la catedral de Notre-Dame de París, dejándola al borde del colapso. Mucho antes de que se extinguiera, los franceses prometieron reconstruir su amada catedral, que fue el corazón de la cultura francesa durante casi 900 años.

La tarea que hay por delante es enorme y los desafiados con la restauración no tienen idea de lo que están enfrentando. En esta presentación especial con acceso exclusivo, National Geographic se adentra en los escombros con los héroes que arriesgan sus vidas para estabilizar lo que queda de Notre-Dame para que pueda recuperar su antigua gloria. Se estrena el 9 de abril en Disney Plus.

“Big Shot: entrenador de élite”

Nueva serie original Disney Plus que sigue la historia del Entrenador Korn (John Stamos, Full House), un enérgico entrenador de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó.

Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego. La serie, de 10 episodios, presenta a un elenco de reconocidos actores como John Stamos, Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, entre otros. Producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Se estrena el 16 de abril en la plataforma.

“Secretos de las Ballenas”

Serie original de cuatro partes bajo la producción de National Geographic que lleva a las audiencias a las profundidades para sumergirlas en el epicentro de la cultura de las ballenas para revelar el bello y misterioso mundo de cinco especies diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes. Filmado a lo largo de tres años en veinticuatro lugares del mundo, este documental lleva a descubrir que las ballenas son seres mucho más complejos.

Con los amplios conocimientos y las habilidades del aclamado explorador y fotógrafo Brian Skerry se adentra en las profundidades del mundo de las ballenas para dar testimonio de la extraordinaria capacidad de comunicación e intrincada estructura social de estas cinco especies, revelando la vida y el amor desde su perspectiva. Se estrena en la plataforma a partir del 22 de abril.

“Salvajemente Famosos” (Temporada 5)

Nueva etapa del programa creado por Bear Grylls, el mundialmente famoso aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls lleva a una celebridad en un fin de semana de aventura en la naturaleza. Durante el transcurso de dos días, él saca a la celebridad de su zona de comodidad.

Channing Tatum, Brie Larson y Cara Delevingne son algunos de los famosos que acompañan a Bear en la quinta temporada del show. El ciclo de National Geographic estará disponible en la plataforma a partir del 16 de abril.

Más para leer