Espacio superior

Showland

She-Hulk tiene nueva fecha de estreno en Disney Plus. ¿Cuándo ver los capítulos?

Defensora de Héroes o Abogada Hulka o, simplemente, She-Hulk tiene nueva fecha de estreno en Disney Plus
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Llega la nueva propuesta de Marvel a Disney Plus, con algunas modificaciones. She-Hulk tiene nueva fecha de estreno que será el 18 de agosto (un jueves), en lugar del 17 de agosto (un miércoles), en otro cambio de estrategia del gigante del entretenimiento.

«She-Hulk», en inglés, «She-Hulk: Defensora de Héroes», en Latinoamérica, y «She-Hulk: Abogada Hulka» en España, presenta al personaje de Jennifer Walters, protagonizado por Tatiana Maslany, , una abogada especializada en casos sobrehumanos, que debe compatibilizar la complicada vida de una soltera treintañera con el hecho de convertirse en una superheroína de 2 metros de color verde con una fuerza sobrehumana.

La serie de comedia de acción de nueve episodios acoge a un gran número de veteranos del MCU entre los que figuran Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como la Abominación y Benedict Wong como Wong.

La serie está dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal.

¿Por qué She-Hulk tiene nueva fecha de estreno?

Disney no lo explicó, claramente, pero seguramente servirá para tener estrenos diferentes los distintos días de la semana y no concentrarlos solamente los miércoles, teniendo en cuenta, que hay más material de Disney Plus que llegará en breve como la serie Ando de Star Wars, que cambió su fecha de estreno del 31 de agosto al 21 de septiembre (miércoles).

¿Cuándo ver los capítulos?

Capítulo 1. 18 de agosto de 2022
Capítulo 2. 25 de agosto de 2022
Capítulo 3. 1 de septiembre de 2022
Capítulo 4. 8 de septiembre de 2022
Capítulo 5. 15 de septiembre de 2022
Capítulo 6. 22 de septiembre de 2022
Capítulo 7. 29 de septiembre de 2022
Capítulo 8. 7 de octubre de 2022
Capítulo 9. 14 de octubre de 2022

Más para leer