Espacio superior

Showland

Sky Rojo 2: la serie española llegó a Netflix con su nueva temporada

La ficción con la argentina Lali Esposito como una de las protagonistas, regresa con nuevos episodios cargados de acción y adrenalina
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Sky Rojo 2 es la exitosa serie española original de Netflix, de los mismos creadores de La casa de papel, protagonizada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito, junto a Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia. La segunda temporada está compuesta por 8 nuevos episodios que están disponibles en la plataforma desde este viernes 23 de julio.

La adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas en esta nueva entrega donde Coral, Wendy y Gina estarán más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa ya que las chicas buscan vengarse a toda costa.

Sky Rojo 2: la serie española llegó a Netflix con su nueva temporada

Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

Wendy, interpretada por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

Sky Rojo 2: la serie española llegó a Netflix con su nueva temporada

Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas.

Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

“Sky Rojo 2” mantendrá la dinámica vertiginosa de la primera temporada. En la trama, el trio de mujeres continúa enfrentadas con el proxeneta Romeo, personificando por Asier Etxeandia y sus compañeros Moisés, encarnado por Miguel Ángel Silvestre y Christian, personaje que interpreta Enric Auquer.

Pero ahora los cazadores se convertirán en cazados, ya que, al verse debilitados, las tres trabajadoras sexuales regresarán con sed de venganza. Es que Moisés quedó casi tapiado por una montaña de arena.

Si bien es de esperar que sobreviva a esta trampa tendida por las chicas de la serie de Netflix, tanto él, como su hermano Christian, quieren alejarse de Romeo, de los homicidios y negocios turbios.

“Sky Rojo” es un thriller dramático creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato cuya exitosa primera temporada fue estrenada en marzo de este año. Se trata de un formato innovador que combina múltiples géneros, y sus creadores la denominan “pulp latino”.

Sky Rojo 2: la serie española llegó a Netflix con su nueva temporada

Lo que se viene es una nueva entrega de mucha acción con talento argentino en primera fila, ya que el personaje de Lali se convirtió en uno de los más queridos de la primera parte de la ficción.

Además, el giro esta vez, es que los roles se invierten y los cazadores, divididos y debilitados, se convertirán en presas de quienes supieron ser sus víctimas, que regresarán unidas, fortalecidas y con sed de venganza tras sobrevivir al hostigamiento.

Sky Rojo 2: la serie española llegó a Netflix con su nueva temporada

Más para leer