Espacio superior

Showland

Slow Horses: la nueva serie de misterio para ver en Apple TV Plus

Slow Horses, protagonizada por Gary Oldam, cuenta con un total de seis capítulos en su primera temporada y ya tiene confirmada una segunda
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La plataforma de streaming Apple TV Plus estrenó esta semana los dos primeros capítulos de Slow Horses, su nueva serie original, una adaptación de las novelas de Mick Herron, sobre una división del servicio secreto MI5, que acepta espías rechazados, que fueron sacados del camino laboral debido a errores que terminaron con su carrera.

Gary Oldman lidera el elenco de Slow Horses, como el personaje de Jackson Lamb, quien se desempeña como líder del grupo de espías rechazados. Le tiene cariño a su equipo, aunque no le inspiren confianza desde el primer momento. Como dice Lamb, «son un grupo de perdedores absolutos… pero son mis perdedores».

El programa también está protagonizado por Kristen Scott Thomas, Jonathan Pryce, Jack Lowden, Olivia Cooke y otros. La primera temporada de Slow Horses consta de seis episodios. Y, ya hay una segunda temporada de al menos seis episodios más que ya está en desarrollo.

Slow Horses: la nueva serie de misterio para ver en Apple TV Plus

La trama general sigue a Slough House cuando se ven envueltos en un importante caso de rehenes, alimentado por el extremismo de derecha. Tal vez los espías puedan demostrar que no son tan inútiles como cree la oficina central central del MI5.

Se puede ver Slow Horses en Apple TV Plus, suscribiéndose por US$ 4,99 o probando el servicio gratis durante 7 días. También, quienes compren algún producto de Apple como un iPhone, iPad, Apple TV o una computadora Mac, reciben tres meses gratis.

Más para leer