Espacio superior

Showland

Spider-Man 3 No Way Home sigue recaudando: ¿le ganará a Infinity War?

Spider-Man 3 No Way Home ya es la sexta película más taquillera de la historia, mérito aún mayor en tiempos de pandemia con muchos cines cerrados
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

En un nuevo fin de semana de excelentes recaudaciones, y a pesar de haber perdido el número uno en la taquilla, Spider-Man 3 No Way Home sigue recaudando y haciendo historia. Con números hasta este domingo 6 de febrero, la película protagonizada por Tom Holland, acumula 1.775 millones de dólares de recaudación mundial.

Con esos números, se ubica en el puesto 6 de las películas más taquilleras de la historia, algo que de por sí es un mérito para una época normal, pero mucho más aún en tiempos de pandemia.

Si bien es muy difícil que se acerque al puesto uno, dos o tres, dominados por Avatar, Avengers: Endgame y Titanic, respectivamente, hay una ligera posibilidad de que supere a Avengers: Infinity War.

La diferencia entre Spider-Man 3 No Way Home e Infinity War es de menos de 300 millones. Si Spidey, lograra estrenar en mercados como el de China, claramente llegaría a esa marca aunque todo dependerá de cómo evolucione la pandemia.

Spider-Man 3 No Way Home también se apresta a lograr un gran desempeño en la venta digital ya que para que llegue al streaming falta un largo y misterioso recorrido, debido a los derechos que son de Sony.

Si bien ya se está habilitada la preventa del DVD – digital en tiendas como iTunes a US$ 19,99 en mercados seleccionados, aún no se confirmó cuándo estará oficialmente disponible, aunque se prevé que será a finales de febrero o principios de marzo.

Más para leer