Espacio superior

Showland

Star Plus Colombia: precios, deportes, series, películas

La plataforma integrará el contenido adulto de Disney Plus, incluyendo producciones de Fox, Star Original y los deportes de ESPN
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

La plataforma Star Plus estará disponible en Colombia y Latinoamérica a partir de este martes 31 de agosto, al que se podrá suscribir de manera independiente o complementaria de su par Disney Plus. El nuevo servicio de streaming contará con un amplio catálogo de contenido adulto, con series y películas provenientes principalmente de Fox como Los Simpsons y el mejor deporte de ESPN. Pero, ¿cuál es precio de Star Plus Colombia?

Títulos de Disney Television Studios, FX Productions, 20th Century Studios y Searchlight Pictures, nuevos contenidos Star originales, y los deportes de ESPN. En Colombia se puede suscribir a Star Plus por separado, como una plataforma independiente, o en un combo junto a Disney Plus por un precio promocional

Cuando Disney decidió comprar Fox, pasó a contar con un abultado contenido que era imposible integrarlo y sumarlo a Disney Plus debido a la incompatibilidad de producciones destinadas a los adultos que no podían ingresar en su catálogo con propuestas mayormente infantiles o familiares. Es así que nació Star Plus.

La nueva plataforma anticipa un catálogo en Colombia y Latinoamérica, encabezado, por ejemplo, la película “Nomandland”, ganadora del Oscar y una amplia lista largometrajes recientes incluye “Ford vs Ferrari”, “Books of blood”, “Boda sangrienta”, “Mi amigo Enzo”, “X-Men: Dark Phoenix”, “Tolkien”, “Un amor inquebrantable”, “Glass”, “Casas de cristal”, “Jojo Rabbit”, “Amenaza en lo profundo” y “El llamado salvaje”.

Tampoco faltaran una importante cantidad de clásicos como “Titanic”, las dos partes de “Deadpool”, “Corazón valiente”, “Cruzada”, “Hitman: agente 47”, “Día de la independencia”, “Kingsman”, “El diablo se viste a la moda” y “Los 4 fantásticos”. Mientras que Star Plus también contará con las sagas completas de “Alien”, “Duro de matar”, “X-Men”, “Terminator”, “Maze Runner” y “El planeta de los simios”.

¿Cuál es el precio para contratar Star Plus en Latinoamérica?

Además, la compañía está desarrollando varios títulos creados en la región, que serán un total de 66 producciones en distintas etapas de realización, entre los que se registra una marcada presencia tanto de artistas como de productores y realizadores mexicanos y de Latinoamérica.

La casa de Los Simpson y ESPN

Todas las temporadas de “Los Simpson” estarán en exclusiva en Star Plus Colombia desde el 31 junio. De esta manera la familia amarilla desembarcará en la plataforma con todos los capítulos para el deleite de sus fanáticos, y promete nuevas temporadas.

Por otra parte, la plataforma anticipa eventos y transmisiones deportivas provenientes de ESPN, entre los que se destacan: UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

En Colombia las competencias que se podrán ver a través de ESPN en Star Plus son: UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia; NBA, ATP Tour, Tour de France en ciclismo.

Se confirmó además que Star Plus Latinoamérica tendrá un Premier Access, al igual que Disney Plus, en el que para ver determinados eventos deportivos habrá que pagar un costo adicional a la suscripción.

¿Cuál es el precio para suscribirse a Star Plus Colombia?

Disney informó que su nueva plataforma de streaming Star Plus tiene un costo mensual en Colombia de $ 31.900, mientras que la suscripción anual será de $ 319.900, con lo que los usuarios se podrán ahorrar $ 63.800.

La compañía, además, ofrece una promoción para que los interesados adquieran en combo Star Plus junto con Disney Plus. El costo mensual para tener acceso a ambas plataformas será de $38.900. Es de mencionar que abono actual de Disney Plus es de $ 23.000.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS

Más para leer