Espacio superior

Showland

Star Plus estrena Checo, la serie sobre el piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez

Checo, es la nueva miniserie que sigue al reconocido piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, en su camino al Gran Premio de México
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 4 de noviembre estrena en la plataforma de streaming Star Plus, Checo, la nueva miniserie que sigue al reconocido piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, en su camino al Gran Premio de México.

Con un acceso único a la intimidad del Checo, la nueva producción cuenta con cuatro episodios que estrenarán el mismo día y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

La historia de Checo es más que atractiva para los fanáticos del automovilismo, ya que muestra el detrás de escena de la preparación de los pilotos antes de las competencias.

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con él cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del Checo’ descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

Star Plus estrena Checo, la serie sobre el piloto de Fórmula 1 Sergio Pérez

Nacido en Guadalajara, México en 1990, el piloto comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde entonces, se convirtió en el piloto mexicano más destacado de su país, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria.

Lleva 12 años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Checo es la nueva miniserie original exclusiva de Star Plus, la única plataforma de streaming de Latinoamérica que además ofrece los deportes en vivo de ESPN y junto a Disney Plus, brinda los contenidos de Disney, Marvel, 20th Century Studios, Pixar, Star Wars, National Geographic y más.

En este video, cómo suscribirse al Combo Plus, que une a Star Plus y Disney Plus:

Más para leer