Espacio superior

Showland

Star Plus estrena la serie postapocalíptica Y: The Last Man

La ficción se centra en el último hombre sobreviviente en la Tierra tras un cataclismo que diezma a todos los mamíferos con un cromosoma Y
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Y: The Last Man es una serie de televisión estadounidense de drama postapocalíptico, producida por FX, basada en la serie de cómics del mismo nombre de DC/Vertigo creada por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Se estrena exclusivamente en Star Plus el 13 de septiembre con sus tres primeros episodios de un total de diez, sumando uno nuevo cada semana.

“Y: The Last Man” cuenta la historia de Yorick (Ben Schnetzer) y su mono, Ampersand, los únicos dos machos de cualquier especie, que son sobrevivientes después de que una plaga acabase con todos los seres del cromosoma Y”.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS A UN PRECIO PROMOCIONAL

A lo largo de la historia se verá a Yorick buscar a su novia como su único objetivo, y cómo progresa un planeta ahora plagado de hambre, enfado y terror por no saber qué está pasando y qué podría ocurrir más adelante.

Star Plus estrena la serie postapocalíptica Y: The Last Man

Yorrick se convierte en un alma descarriada, pasando de un encuentro a otro en el nuevo mundo liderado por mujeres, mientras tanto, su familia está esparcida por todo el país siguiendo sus propios caminos y bajo el supuesto de que Yorrick no sobrevivió.

Star Plus estrena la serie postapocalíptica Y: The Last Man

El elenco de “Y: The Last Man” está compuesto por Diane Lane como la Senadora Jennifer Brown, Ashley Romans en el papel de la agente 355 y Ben Schnetzer como Yorick Brown. Junto a ellos, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield.

Star Plus estrena la serie postapocalíptica Y: The Last Man

El tráiler de “Y: The Last Man” presenta una combinación de las imágenes con la elección de “It’s a Man’s Man’s Man’s World” como banda de sonido, en las que se evidencia una visión post apocalíptica de Vaughn y Guerra representada con una calidad televisiva de prestigio en la serie que llega al servicio de streaming Star Plus el lunes 13 de septiembre.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS A PRECIO PROMOCIONAL

Más para leer