Espacio superior

Showland

Sube el precio de Paramount Plus, al menos en Estados Unidos

A partir del tercer trimestre de 2023, sube el precio de Paramount Plus, tras la fusión con Showtime. Será más caro, pero, tendrá más contenidos
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Siguiendo la tendencia de la mayoría de las plataformas de streaming, sube el precio de Paramount Plus, al menos en Estados Unidos. El incremento está relacionado con la fusión de Paramount con Showtime, por lo que se bien los usuarios pagarán más, también tendrán más contenidos.

Actualmente, el precio de Paramount Plus para el plan más económico es de 4,99 dólares, para la propuesta con publicidad llamada «Essential», mientras que la opción «Premium», libre de avisos publicitarios es de US$ 9,99.

El plan Premium también incluye contenidos como transmisión en vivo de CBS y la posibilidad de descargar contenido para ver offline.

En el tercer trimestre de 2023, estos planes sufrirán un aumento. «Essential» pasará a costar 5,99 dólares por mes. mientras que la opción Premium se elevará a US$ 11,99.

Una vez que ambas plataformas se unan en un mismo servicio, el nombre será Paramount+ with Showtime (una denominación realmente extraña).

Más para leer