Espacio superior

Showland

Superman and Lois: HBO Max estrena la nueva serie de DC

La ficción muestra al superhéroe y a Lois Lane en su etapa como padres de dos hijos adolescentes que desconocen el alter ego de Clark Kent
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Superman and Lois es una serie de DC Comics que pertenece al Arrowverse y que cuenta el aspecto más personal del personaje más popular de dicho universo y relata las dificultades como pareja entre Superman y Lois Lane, además de la etapa como padres de dos hijos que desconocen el alter ego de Clark Kent. La ficción está disponible en HBO Max Latinoamericana desde este jueves 22 de julio.

La historia de Superman y su pareja, una periodista legendaria de los cómics, está de vuelta, donde ahora el héroe tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

La serie, verá a Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch retomar sus papeles como Clark Kent y Lois Lane, mismos que interpretaron en la serie “Supergirl”, al igual que en los crossovers del Arrowverse, “Elseworlds” y “Crisis on Infinite Earths”.

Lanzada en febrero en Estados Unidos por The CW, la serie sigue a Superman y Lois Lane y su relación con sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) mientras crecen y heredan sus poderes kriptonianos.

Superman and Lois: HBO Max estrena la nueva serie de DC

Ellos tendrán la misión más difícil de sus vidas, el criar a dos hijos adolescentes con personalidades diferentes, Jonathan, el chico más popular de la escuela, y Jordan, un joven introvertido.

Ambos adolescentes ignoran la identidad secreta de su padre, pero sus poderes kriptonianos empezarán a manifestarse. Mientras que, en la vida profesional, el Daily Planet despidió a Clark. Martha Kent vive sola en su granja en Smallville, tras la muerte de su esposo Jonathan.

Por otro lado, la amiga de Lois y Clark, Lana Lang, quien vive en Smallville, no ha llevado una vida tan glamorosa debido a que es madre de dos jovencitas, Sarah (quien se ha intentado suicidar) y Sophie. A ambas las ha estado criando sin la ayuda de su esposo Kyle, quien no escapa de las garras del alcoholismo.

Asimismo, en la serie aparece un villano el cual es conocido como The Stranger. Además, también se une Sam Lane, el padre de Lois, quien es general del Ejército de los Estados Unidos.

Superman and Lois: HBO Max estrena la nueva serie de DC

Después del final de “Crisis on Infinite Earths”, el gran evento del Arrowverse, llegó la esta nueva serie que ahora llega a Latinoamérica. Antes del crossover se había visto que Clark Kent y Lois Lane se habían ido a vivir a Kandor, para que la reportera de The Daily Planet pudiera ser madre, sin problemas de tener un súper bebé.

Superman and Lois: HBO Max estrena la nueva serie de DC

Tras concluir esos eventos, y de paso salvar al multiverso, hubo algunos cambios en Tierra-Prime, uno de ellos fue que en lugar de tener un hijo bebé, ahora Lois y Clark son los padres de dos gemelos adolescentes.

De esta manera, la serie del Arrowverse refleja cómo el matrimonio ejerce su paternidad mientras tratan de equilibrar su vida profesional como el héroe más fuerte del mundo y la reportera más famosa.

Clic aquí para ver Superman and Lois en HBO Max.

Más para leer