Espacio superior

Showland

The Morning Show: la temporada 2 de la serie estrenó en Apple TV Plus

Con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell protagonizan la ficción sobre los entretelones de un programa televisión
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizan y producen The Morning Show, la serie Apple Original creada por Jay Carson para Apple TV Plus y que está ambientada en el ecosistema de un programa de televisión matutino de noticias líder en audiencia. Las dinámicas de poder que se dan en el entorno laboral, entre los bastidores de ese exitoso ciclo, serán exploradas nuevamente en la segunda temporada desembarcó en la plataforma este viernes 17 de septiembre.

En la primera temporada se vieron las consecuencias que tuvo para la presentadora Alex Levy (Aniston) el despido por acoso sexual de su compañero delante de las cámaras, interpretado por Steve Carell. Pero en los nuevos episodios, Alex comienza una vida al margen de “The Morning Show”.

Cuándo estrena la temporada 2 de The Morning Show en Apple TV Plus

En la segunda temporada, además del regreso de Aniston, Witherspoon y Carell como protagonistas, estarán de nuevo con Billy Crudup, ganador de un premio Emmy por su papel y Mark Duplass, así como con la incorporación de Julianna Margulies como Laura Peterson, una periodista de alto nivel que será la nueva mentora del personaje de Witherspoon.

“The Morning Show” se estrenó en 2019 abordando temáticas de actualidad como el movimiento #MeToo y las acusaciones contra Harvey Weinstein, así como también los abusos de poder en los medios y el precio que se debe pagar por la fama. Ahora, con la segunda temporada, esta modalidad se refuerza llegando incluso a tratar la pandemia por el COVID-19.

The Morning Show: la temporada 2 de la serie estrenó en Apple TV Plus

De esta manera, la temática busca profundizar tanto en la trama original, como también en los efectos de la pandemia, el precio de la fama y la importancia de contar una historia que refleja la realidad actual por medio de un programa donde las protagonistas, también son las productoras ejecutivas.

Además de Margulies se sumarán: Ruairi O’Connor, en el papel de Ty Fitzgerald, una figura del universo YouTube; Greta Lee como Stella Bak, especialista en información sobre tecnología; Hasan Minha será Eric Nomani, una de las nuevas caras que tendrá el equipo de “The Morning Show”

The Morning Show: la temporada 2 de la serie estrenó en Apple TV Plus

Por su parte, Holland Taylor, será Cybil Richards, una figura cercana a la presidencia de la cadena; Tara Karsian como Gayle Berman, parte de la producción de informativos y Valeria Golino, que ocupará el rol de Paola Lambruschini, una cineasta especializada en documentales.

The Morning Show: sinónimo de éxito

A sus 52 años, Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. La fama que le dio su personaje de Rachel Green en “Friends” la colocó en un podio que solo integran las figuras número uno y la convirtió en la figura de lujo de cualquier película o serie donde se vea involucrada. Aniston es sinónimo de éxito y lo tiene bien merecido.

Recientemente la actriz fue noticia por dos producciones que la volvieron a poner en boca de todos. La primera es “Friends, the reunión” un especial que volvió a juntar a los protagonistas de la aclamada serie a 17 años del último episodio. Los fans y seguidores de la sitcom enloquecieron al ver a la rubia, considerada la “eterna novia de América” rodeada nuevamente de sus compañeros de elenco.

La otra es precisamente “The Morning Show”, cuya segunda temporada, compuesta por diez episodios ya están disponibles de a uno por semana. Ésta es posiblemente una de las series más elogiadas y con un elenco premium de las que se generaron en los últimos años y que la posiciona como una de las favoritas dentro de la plataforma, junto a la multigalardonada “Ted Lasso”.

El éxito de “The Morning Show” no es casual. Su historia gira en torno a un programa de noticias matutino conducido por Alex Levy (Aniston) y Mitch Kessler (Steve Carell), una dupla carismática y efectiva. Desde primer instante se puede ver que Mitch fue denunciado por acoso sexual y despedido del canal, lo que constituye un escándalo nacional.

Desde julio, las pruebas para ver gratis Apple TV Plus durarán tres meses

Así, en medio de las repercusiones, las investigaciones internas, la crisis de Alex al perder a su “marido televisivo” y el rating del matutino en caída, aparece en escena Bradley Jackson (Reese Witherspoon), una reportera novata que, por vueltas del destino, obtiene una oportunidad para relanzar su carrera y sentarse a liderar el programa junto a Alex.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A APPLE TV+ O PROBARLO GRATIS POR 7 DÍAS

Más para leer