Espacio superior

Showland

Estrenó la temporada 2 de The Witcher para ver en Netflix

La famosa saga de fantasía épica de Netflix llegó al servicio de streaming con su segunda temporada desde este viernes 17
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

Este viernes estrenó la segunda temporada de The Witcher, una serie original de Netflix basada en las novelas y saga fantástica de Andrzej Sapkowski, las cuales también tuvieron su correspondiente adaptación a los videojuegos.

“The Witcher” es un relato épico que une el destino y la familia, protagonizada por Henry Cavill, y sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

La segunda temporada sigue a Geralt de Rivia (Cavill), convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, que busca llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

La serie tuvo un camino difícil para volver a emitirse. La segunda temporada comenzó a producirse a principios de 2020, pero se interrumpió en marzo debido a la pandemia de coronavirus y a que el recién llegado Kristofer Hivju dio positivo en la prueba de COVID-19. El rodaje se reanudó en agosto y se detuvo de nuevo debido a un brote de COVID en noviembre.

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena? The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena? The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

“The Witcher” volvió a la pantalla de Netflix este viernes 17, y acompañando a Cavill están Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), y Therica Wilson-Read (Sabrina).

Junto a ellos también actúan Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), y Anna Shaffer (Triss).

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

Más para leer