The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

La famosa saga de fantasía épica de Netflix lanzó el avance oficial y la fecha de estreno de su esperada nueva entrega
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

The Witcher es una serie original de Netflix basada en las novelas y saga fantástica de Andrzej Sapkowski, las cuales también tuvieron su correspondiente adaptación a los videojuegos. La compañía y CD Projekt presentaron el tráiler de la segunda temporada de la ficción, en el primer evento de WitcherCon, transtimido a través de YouTube y Twitch a nivel global. La fecha de estreno está pactada para el próximo 17 de diciembre.

“The Witcher” es un relato épico que une el destino y la familia, protagonizada por Henry Cavill, y sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

La segunda temporada seguirá a Geralt de Rivia (Cavill), convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, que busca llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Más de un año después del lanzamiento de la primera parte de la exitosa ficción que une a Henry Cavill con Netflix. Desde entonces, los fanáticos están a la espera de cualquier indicio sobre la segunda temporada de The Witcher. Ahora se confirmó que los ocho nuevos capítulos llegarán a la plataforma de streaming este próximo 17 de diciembre.

La serie tuvo un camino difícil para volver a emitirse. La segunda temporada comenzó a producirse a principios de 2020, pero se interrumpió en marzo debido a la pandemia de coronavirus y a que el recién llegado Kristofer Hivju dio positivo en la prueba de Covid-19. El rodaje se reanudó en agosto y se detuvo de nuevo debido a un brote de Covid en noviembre.

Si bien ya se había adelantado la serie con un vistazo, finalmente se estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de The Witcher. En este, se puede ver que el misterio, drama y acción se mantendrán, pero llegando incluso a nuevos niveles. Así quedó claro en el detrás de escenas, cuando se reveló que Henry Cavill tuvo un accidente grabando una de estas partes.

El adelanto se centra en mostrar el avance de la historia de Geralt de Rivia y Ciri, y su llegada a Kaer Morhen, la fortaleza y hogar de los brujos. El personaje de Yennefer y su situación en la historia se dejan en suspense dentro del tráiler, sin embargo, se suceden imágenes de batallas, magia y música, y es que el personaje de Jaskier sigue activo en la segunda temporada.

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

El crecimiento del personaje

El evento virtual de tres horas presentó una serie de paneles interactivos con el elenco, incluidos Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra. Además, contó con contenido especial de formato corto, interludios musicales, una serie de sorpresas exclusivas y datos inéditos.

“Actué la temporada uno de manera deliberada, que era él en la naturaleza y sin la oportunidad de grandes franjas de diálogo. Pensé que era mejor ser el hombre que dice menos porque parece que está pensando más. Y esa fue la intención con ello», dijo Cavill sobre el viaje de su personaje Geralt de Rivia.

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

«Pero una vez que entras en un escenario con Cirilla, los Brujos y su espacio hogareño y con esas personas que él ya conoce, yo opinaba que había que dejarlo ser verboso y filosófico; hablar más y ser intelectual, porque eso es lo que es. Él no es sólo un gran y viejo bruto de pelo blanco», siguió.

Por su parte, Allan habló sobre si se verá a Ciri en secuencias de entrenamiento esta temporada: “Entrenar fue una de las cosas que más me emocionaron de la temporada 2, porque me encanta hacer todo eso. Yo amo las acrobacias. Tenemos a las mejores personas involucradas, ellos son muy divertidos y sacan lo mejor de ti”.

“Pero sí, Ciri empieza a entrenar y de hecho eso se convierte en una de sus principales motivaciones. Ella es muy determinada, y realmente quiere convertirse en una gran guerrera y Bruja”, continuó el actor.

Y concluyó que esta nueva temporada reflejará un crecimiento en su personaje, Geralt of Rivia, donde se podrá conocer más de su historia: “Será más representativo de un hombre que ha vivido 70 años y tiene un aprendizaje filosófico”, aseguró.

El evento también presentó avances de la franquicia con el estreno de “The Witcher: La Pesadilla del Lobo”, la película de animé que se sitúa tiempo antes de los eventos de la serie y que se estrenará el 23 de agosto.

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

“The Witcher” vuelve a la pantalla de Netflix el próximo 17 de diciembre, y acompañando a Cavill estarán Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), y Therica Wilson-Read (Sabrina).

Junto a ellos también actúan Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), y Anna Shaffer (Triss).

The Witcher: el tráiler de la temporada 2 de la serie. ¿Cuándo estrena?

Más para leer