SHOWLAND.tv®
Este viernes estrenó la segunda temporada de The Witcher, una serie original de Netflix basada en las novelas y saga fantástica de Andrzej Sapkowski, las cuales también tuvieron su correspondiente adaptación a los videojuegos.
“The Witcher” es un relato épico que une el destino y la familia, protagonizada por Henry Cavill, y sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.
La segunda temporada sigue a Geralt de Rivia (Cavill), convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, que busca llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen.
Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.
La serie tuvo un camino difícil para volver a emitirse. La segunda temporada comenzó a producirse a principios de 2020, pero se interrumpió en marzo debido a la pandemia de coronavirus y a que el recién llegado Kristofer Hivju dio positivo en la prueba de COVID-19. El rodaje se reanudó en agosto y se detuvo de nuevo debido a un brote de COVID en noviembre.
“The Witcher” volvió a la pantalla de Netflix este viernes 17, y acompañando a Cavill están Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), y Therica Wilson-Read (Sabrina).
Junto a ellos también actúan Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), y Anna Shaffer (Triss).