Espacio superior

Showland

The Witcher: la temporada 2 de la épica serie ya se puede ver en Netflix

La famosa saga de fantasía épica estrenó sus nuevos ocho episodios con las aventuras del brujo Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

The Witcher es una serie original de Netflix basada en las novelas y saga fantástica de Andrzej Sapkowski, las cuales también tuvieron su correspondiente adaptación a los videojuegos. La segunda temporada de la exitosa ficción llegó al streaming este viernes 17 de diciembre. Se trata de un relato épico que une el destino y la familia, protagonizada por Henry Cavill, y sigue la historia de Geralt de Riva, un brujo cazador de monstruos quien se ve obligado a cuidar de Ciri, una niña cuyo destino y el de Geralt está estrechamente ligado.

La segunda temporada de “The Witcher”, uno de los estrenos destacados de Netflix en diciembre, sigue a Geralt de Rivia (Cavill), convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, que busca llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen.

The Witcher: la temporada 2 de la épica serie ya se puede ver en Netflix

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Había pasado más de un año después del lanzamiento de la primera parte de la exitosa ficción que une a Henry Cavill con Netflix y los fanáticos estaban a la espera de cualquier indicio sobre la segunda temporada de “The Witcher”, hasta que se confirmó la fecha de estreno y los nuevos capítulos desembarcaron en la plataforma de streaming este viernes 17 de diciembre.

La serie tuvo un camino difícil para volver a emitirse. La segunda temporada comenzó a producirse a principios de 2020, pero se interrumpió en marzo debido a la pandemia de coronavirus y a que el recién llegado Kristofer Hivju dio positivo en la prueba de Covid-19. El rodaje se reanudó en agosto y se detuvo de nuevo debido a un brote de Covid en noviembre.

En medio de esta complicada situación, también ocurrió otro evento crítico que dificultó seguir con el calendario: una lesión de Henry Cavill. Unas semanas después del reporte, el actor inglés de 38 años tranquilizó a sus fans desde sus redes sociales asegurando que estaba en rehabilitación para regresar al set y poder grabar las escenas de Geralt de Rivia.

The Witcher: la temporada 2 de la épica serie ya se puede ver en Netflix

El tráiler oficial difundido de la segunda temporada de “The Witcher” se puede ver que el misterio, drama y acción se mantendrán, pero llegando incluso a nuevos niveles. Así quedó claro en el detrás de escenas, cuando se reveló que Henry Cavill tuvo un accidente grabando una de estas partes.

Además, mostró el avance de la historia de Geralt de Rivia y Ciri, y su llegada a Kaer Morhen, la fortaleza y hogar de los brujos. El personaje de Yennefer y su situación en la historia se dejan en suspense dentro del tráiler, sin embargo, se suceden imágenes de batallas, magia y música, y es que el personaje de Jaskier sigue activo en la segunda temporada.

“The Witcher” regresó a la pantalla de Netflix y, acompañando a Cavill, están Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), y Therica Wilson-Read (Sabrina).

Junto a ellos también actúan Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), y Anna Shaffer (Triss).

Más para leer