Espacio superior

Showland

This is us: Star Plus presentó un adelanto de la temporada final de la serie

La aclamada ficción creada por Dan Fogelman y protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore, supo conquistar los corazones de la audiencia
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

This Is Us, la aclamada y multipremiada serie dramática, ganadora de cuatro Premios Emmy, escrita y producida por Dan Fogelman, regresa el 6 de enero del 2022 por Star Plus, con su sexta y última entrega para dar fin a la apasionante historia de los Pearson. En el adelanto, se pueden ver a los actores hablando de cómo será esta gran final.

Con una narrativa innovadora y emotiva, la serie que ya cuenta con cinco temporadas, ha cautivado a los espectadores con la historia de la familia Pearson a través de los años, en un conmovedor viaje en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro.

This is us: Star Plus presentó un adelanto de la temporada final de la serie

La serie “This Is Us” es un drama familiar, en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida. Allí, los protagonistas demuestran que el amor es una fuerza imparable y que los humanos somos capaces de resistir más de lo que creen.

Desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente.

This is us: Star Plus presentó un adelanto de la temporada final de la serie

La sexta temporada de “This Is Us” es uno de los titulos destacados de Star Plus. El tráiler muestra a Kate mientras canta con toda pasión “Time After Time de Cindy Lauper”, al tiempo que se muestran escenas con las familias del presente y el pasado.

Uno de los puntos más llamativos es ver como Rebecca se prepara para enfrentar el avance de la enfermedad de Alzheimer. “No me preocupa olvidar las cosas importantes. Son las pequeñas cosas de las que no estoy listo para dejar ir todavía», dice con gran sentimiento Rebecca.

La temporada final de “This Is Us” sufrió todos los avatares provocados por la pandemia. De los 18 episodios pensados inicialmente, solo se pudieron realizar 16. De hecho, tuvo muchísimas interrupciones en su emisión que extendió la historia más de lo esperado y a su vez generó una gran desconexión con su público fiel.

Fue también durante la emisión de la quinta temporada que se anunció que la serie llegaría a su fin luego de la sexta. Así, los seguidores de esta lacrimógena serie se lamentaron porque el anuncio inicial había sido que se emitirían al menos 8 temporadas, pero lo cierto es que la trama se comenzó a agotar.

Completan el elenco de la serie, Susan Kelechi Watson (Beth), Chris Sullivan (Toby), Jon Huertas (Miguel), Caitlin Thompson (Madison), Faithe Herman (Annie), Eris Baker (Tess), Lyric Ross (Deja), Asante Blackk (Malik) y Griffin Dunne (Nick).

Los productores ejecutivos de This Is Us incluyen a Dan Fogelman, Isaac Aptaker, Elizabeth Berger, John Requa, Glenn Ficarra, Ken Olin, Charlie Gogolak, Jess Rosenthal y Steve Beers, y es producida por 20th Television.

CLIC PARA SUSCRIBIRSE A STAR PLUS O AL COMBO PLUS.

Más para leer