Espacio superior

Showland

Thor 4 Amor y Trueno estrena en el Disney Plus Day

El próximo 8 de septiembre, durante las celebraciones del Disney Plus Day, estrena Thor 4: Amor y Trueno, la última película de Marvel
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

El próximo 8 de septiembre tendrá lugar el Disney Plus Day 2022, la jornada en la que la plataforma de streaming tendrá estrenos exclusivos en series y películas, incluyendo Thor 4: Amor y Trueno.

En Thor 4: Amor y Trueno, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se enfrentó hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Thor 4: Amor y Trueno se incorpora a la lista de 15 películas del Universo Cinematográfico Marvel que están disponibles ahora en Disney Plus en formato IMAX Enhanced. Con IMAX Enhanced, los suscriptores pueden disfrutar en sus casas de la relación de aspecto ampliada de IMAX, que proporciona hasta un 26% más de imagen para vivir una experiencia de visualización inmersiva.

Más de Thor 4: Amor & Trueno

Además de la película, en Disney Plus se podrá disfrutar del especial «Así se hizo Thor Love and Thunder». Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson contarán los secretos que esconde la creación del último film de Marvel. A través de entrevistas en profundidad con el reparto y el equipo, junto con imágenes inéditas del set y de otros lugares, el documental desvela los secretos del cuarto largometraje del Rey del Trueno.

Más para leer