Espacio superior

Showland

Titanic vuelve a los cines para celebrar sus 25 años

La película Titanic vuelve a los cines en versión remasterizada en coincidencia con los festejos de San Valentín. Este es el tráiler
Imagen del Editor
Redacción por
SHOWLAND.tv®

A partir de la semana del 9 de febrero, una de las películas más taquilleras celebra sus 25 años desde su debut en las salas. Titanic, ganador de once premios Oscar, vuelve a los cines.

A 25 años de su estreno se relanza una versión remasterizada en 3D HDR de Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

La película es un épico romance lleno de acción que transcurre en medio de la historia del viaje inaugural del famoso barco “inhundible”, el objeto móvil más grande que se había construido hasta el momento.

Titanic obtuvo el récord de 11 premios Oscar: a mejor película, al mejor director, a mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-decorado de set, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, mejor edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales.

Además de DiCaprio y Winslet, del elenco también participan figuras como Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart y Bill Paxton.

A lo largo de su historia, recaudó más de 2.200 millones de dólares según el portal especializado BoxOfficeMojo.

Este es su tráiler:

Más para leer